¿Adivinas qué tendencia de 2018 ya ha estrenado Peyton List?

Te damos tres pistas: es enérgica, minimalista y la vimos durante el desfile de Versace

Por hola.com

Está bien, admitimos que el hecho de pensar en tendencias primaverales cuando todavía no ha comenzado el invierno no puede ser del todo bueno para la salud mental, ¿pero quién puede resistirse? Además, la culpa no la tenemos únicamente nosotros, sino la cantidad de estímulos que nos provocan. Y es que, por si no fuese suficiente con el magnético cartelito de Avance de Colección, New Collection y Nueva Temporada que anuncian muchas tiendas online, también las celebrities empiezan a desmarcarse estrenando las tendencias que imperarán durante la primavera-verano del próximo año, al menos, según las propias pasarelas. Si ya vimos a Rihanna haciendo gala del abrigo arty —uno de los hits de 2018—, ahora es la estrella de la factoría Disney Peyton List quien se anima a poner a prueba otra de las claves del nuevo año.

Si quieres convertirte en la fashionista más avezada, toma nota de estos dos outfits de la actriz y analízalos bien. La clave está en crear looks monocromáticos con los colores más enérgicos —o chillones, como queráis verlo— de la paleta cromática. En el caso de Peyton, los elegidos serían un rojo anaranjado, en forma de top de seda y pantalón palazzo, de Bec & Bride, que vistió durante los Teen Choice Awards; y un outfit teñido íntegramente de rosa, de pies a cabeza, compuesto por un top con aplique de pelo en el cuello y detalle de volante en la manga, así como unos shorts de seda embellecidos, firmados por Carolina Herrera. Además, no sólo el calzado se coordinaba a la perfección con su estilismo, sino que llamaba la atención cómo el propio beauty look de la intérprete se teñía también de la misma tonalidad. ¿En dónde se puede haber inspirado?

¡En Versace! Lisa Aiken, directora de moda de Net-a-Porter, declaró recientemente para la publicación británica Who What Wear: "Creo que, en 2018, veremos muchísima gente comprando y vistiendo la tendencia de los colores chillones, colores que incluyen amarillos, rojos, lilas y rosas ácidos". Precisamente, un testigo que recogemos del desfile de la firma italiana, donde los leggings, los bodies y las chaquetas se coordinan a la perfección entre sí e incluso con los accesorios. Así que, toma nota, porque durante la próxima primavera-verano propuestas como la de Donatella Versace, Gucci o Loewe nos animan a correr más riesgos y auguran una temporada vibrante en la que los estilismos monocromos no escapan al amarillo, el naranja, el fucsia o el verde hierba. ¿Te atreverás con ellos?