Noelia López, Astrid Klisans, Blanca Suárez... Los 'looks' de las otras protagonistas de la pasarela madrileña

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, Blanca Suárez, Cari Lapique y Caritina Goyanes, Nuria Roca, Astrid Klisans, Yolanda Cardona, novia del portero del FC Barcelona, Víctor Valdés, o el 'clan Bosé', fueron fieles a su cita con la moda madrileña

Por Hola.com

VER GALERÍA


La diseñadora Teresa Helbig ha sido la encargada de abrir los desfiles de la tercera jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Cuero y transparencias, los vestidos sencillos y muy femeninos combinados con botas estilo 'cowboy', han sido las claves de una colección que ha terminado al son de la conocida canción Diamonds are a girl's best friend. Entre las primeras filas del 'front-row' se encontraba Astrid Klisans, que ha sido la más madrugadora. La mujer del cantante Carlos Baute, que no ha querido perderse las propuestas de la diseñadora catalana, estaba radiante con una blusa semitransparente y falda de rayas en tonos 'nude', que combinó con unas sandalias negras.

Frente al romanticismo que desprendía el look de Astrid se encontraba la actriz Macarena Gómez, cuyos estilismos nunca pasan desapercibidos. Si ayer fue la cantante Angy la más arriesgada de la jornada, esta mañana la protagonista de la serie La que se avecina desafió a las bajas temperaturas de la capital con unos shorts y chaleco de pelo de color blanco con capucha, además de unos botines a juego. También causó sensación Yolanda Cardona, novia del portero del FC Barcelona, Víctor Valdés, que apostó por el siempre elegante y sobrio negro.

VER GALERÍA


Como no podía ser de otra forma, el 'clan Bosé' acudió al recinto ferial madrileño para apoyar al diseñador David Delfín, en cuyo desfile actuó Bimba Bosé junto a Alaska y Mario Vaquerizo. El color inundó el 'front-row': Lucía Bosé, muy sonriente junto a sus hijos, el cantente Miguel Bosé y Lucía Dominguín; Nuria Roca, que sorprendió con unos espectaculares zapatos de plaforma de color rosa chicle, o Carmen Lomana, entre otros. "De Louboutin para Davidelfin :) necesito unas muletas para andar!", escribió Nuria Roca en su Twitter. "Espectacular desfile", añadió.

VER GALERÍA


Tras el espectáculo de David Delfín, llegaba el turno de Hannibal Laguna. El diseñador presentó vestidos marcados por la elegancia y la sensualidad de una mujer inspirada en los retratos del pintor cordobés Julio Romero de Torres, una colección que siguieron de cerca numerosos rostros conocidos como la actriz y modelo Vanessa Romero, las presentadoras Paula Vázquez y Luján Argüelles, las actrices Norma RuizSilvia Alonso, Ana Rosa Quintana, o el jugador Iván Helguera, que acudió acompañado de su esposa, Lorena Casado. Sin embargo, los que más expectación suscitaron fueron Rocío Carrasco y Fidel Albiac, que no perdieron detalle de los diseños presentados en la pasarela madrileña.

 

VER GALERÍA


"No tengo palabras para la colección de #ionfiz ! Me quedaría con todo! El momento aviación y esa mezcla de masculinidad y feminidad...", escribía Noelia López en su cuenta personal de Twitter tras el después del desfile. "Grande #juanamartin, he podido disfrutar de su colección en el backstage, una pena pero tengo que trabajar y me pierdo el desfile :(", añadió. Ion Fiz y Juana Martín fueron los protagonistas del único desfile doble de esta jornada de la Fashion Week Madrid. Acompañando a la modelo se encontraban también los actores Irene Montalá y Pablo Rivero, y Patricia Olmedilla.

Andrea Guasch, la cantante Geraldine Larrosa (Innocence), Eloy Azorín, la modelo María Reyes y la actriz Ledicia Solá fueron algunas de las que no se perdieron el desfile de Ana Locking. Al igual que la presentadora Sonia Ferrer y Mónica Martín Luque fueron fieles a su cita con Kina Fernández.

VER GALERÍA



La encargada de poner el broche de oro fue la firma Aristocrazy, que puso el toque de lujo y ‘glamour’ a este tercer día. Era la primera vez que la pasarela madrileña mostraba una colección única y exclusivamente de joyas, y, al mismo tiempo, era la primera vez que esta firma realizaba una colección ‘de pasarela’. Cari Lapique y Caritina Goyanes, Blanca Suárez, Olivia de Borbón, Paloma Lago, Nuria March, Teresa Baca... nadie quiso perderse este desfile tan especial. De hecho, después todos celebraron el éxito de la colección y continuaron la fiesta en Luzi Bombón, un conocido restaurante situado en pleno Paseo de la Castellana.