Ir al contenido principalIr al cierre de página
Taylor Schilling con la rueda del zodiaco detrás © Getty Images/Adobe Stock

Horóscopo diario

Horóscopo de hoy, domingo 27 de julio, consulta tu horóscopo diario

Hola.com te trae las predicciones del horóscopo diario de tu signo astrológico


27 de julio de 2025 - 2:00 CEST

Entre los eventos astrológicos más destacados de 2025, algunos han captado más atención que otros. Uno de los protagonistas ha sido el tránsito de Urano —el impredecible planeta de las sorpresas— por Géminis, que seguirá generando cambios repentinos e ideas innovadoras en los próximos años. Pero esta semana, por fin, se percibe un cambio de tono. Con la llegada de Venus, planeta del amor y del disfrute, al signo sensible de Cáncer, el clima se suaviza y se endulza. Es momento de reconectar con lo que ya tenemos y aprender a apreciarlo desde el corazón.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Para terminar con un conflicto, alguien tiene que dar el primer paso. Una persona valiente debe salir de las trincheras metafóricas y exponerse, con la esperanza de que la bandera blanca que ondea la proteja del fuego cruzado. Has estado esperando que otra persona asuma ese rol. Pero está claro... nadie más tiene el valor suficiente. Así que depende de ti. Por suerte, no solo tienes habilidades para mediar, también cuentas con la audacia necesaria para enfrentarte a quien se muestra hostil. Esta semana puedes resolver una situación emocionalmente tensa.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Las redes sociales están llenas de consejos de vida: “Diez formas de parecer diez años más joven”, “Estrategias para atraer a tu pareja ideal”, “Métodos infalibles para hacerte rico”. Es difícil resistirse a hacer clic, aunque rara vez ofrecen soluciones realistas. Estás recibiendo muchas sugerencias sobre cómo abordar una situación delicada, pero cuidado con a quién decides escuchar. Con Venus, tu planeta regente, entrando en el sensible signo de Cáncer, lo mejor será que escuches a tu corazón. Sabes cuál es el camino más auténtico hacia una meta emocionalmente gratificante.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Se supone que al llegar a la adultez debemos dejar atrás las cosas infantiles. Y aunque eso tiene sentido en ciertos contextos (un político con un peluche en una rueda de prensa no causaría buena impresión), hay aspectos de nuestra infancia que merecen ser cuidados toda la vida: la inocencia, la esperanza y la capacidad de amar sin reservas. Si sientes presión por “madurar” y afrontar una situación de forma más seria, puedes ignorar ese consejo. Ponte tus patines brillantes metafóricos... y sigue a tu corazón.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Salvo el amanecer y el paso implacable del tiempo, pocas cosas en la vida son absolutas. La tostada no siempre cae del lado de la mantequilla, y los autobuses a veces llegan a tiempo. Nuestra vida emocional es igual de impredecible. Así que si quieres saber si tu vida amorosa pinta bien esta semana, no hay una respuesta definitiva. Pero con Venus —planeta del amor y del placer— entrando en tu signo, hay señales positivas. Si proyectas una actitud optimista, es muy probable que atraigas lo que deseas a tu mundo.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Para mejorar su juego, los deportistas aprenden a identificar tanto sus puntos fuertes como sus debilidades. Un tenista con un revés flojo trabajará en añadir efecto. Un futbolista con poca habilidad para el regate, mejorará sus pases. En la vida ocurre igual. Con Mercurio, planeta de la comunicación, retrógrado en tu signo, un asunto del pasado está influyendo en tu vida emocional. Al reconocer el problema, encontrarás formas de enfrentarlo que te fortalecerán... y te harán más feliz.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Algunas personas que apuestan en las carreras de caballos estudian a fondo antes de elegir: analizan al caballo, al jinete, al entrenador. Otros se guían por el nombre del animal o su color. A veces, esas decisiones por instinto funcionan. No se trata de que te pongas a apostar, ¡claro que no! Pero en tu vida emocional, si te estás planteando arriesgarte y confesar tus sentimientos, aunque eso te haga sentir vulnerable, también te coloca en una posición de triunfo. Hazlo.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Un "duelo de baile" es divertido de ver: dos personas se retan a hacer pasos cada vez más espectaculares mientras el público aplaude y anima. Parte de tu mundo relacional se siente así ahora. Estás en una especie de competencia estimulante con alguien, y quienes te rodean se entretienen... sin comprender del todo lo que hay detrás. Esta semana te brinda la oportunidad de salir del foco. Esta conexión merece tu atención y tu entrega sincera.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Nos enseñan a tener cuidado con lo que deseamos. Todos conocemos historias sobre quienes obtuvieron sus tres deseos y eligieron mal. Tal vez lo mejor que puede pasarnos es que ciertos sueños no se hagan realidad. El reto está en distinguir entre fantasías y anhelos auténticos. Has estado a punto de renunciar a un deseo emocional. Pero con Venus entrando en el signo hogareño y sensible de Cáncer, esta semana es un buen momento para atreverte a soñar de nuevo.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Todos tenemos preguntas para las que queremos respuestas: ¿encontraremos a nuestra alma gemela?, ¿viviremos una vida larga y plena?, ¿ganaremos la lotería? Si esperas respuestas exactas a ese tipo de preguntas, podrías decepcionarte. La astrología se enfoca más en el camino que en el destino. Pero respecto a esa relación que te inquieta, hay señales claras: esta semana tendrás acceso a respuestas importantes. Tu corazón ya lo sabe… y todo apunta bien.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

“Lo malo del mundo es que los necios están siempre seguros de sí mismos, mientras que las personas sabias están llenas de dudas”. Es una teoría interesante. Tú, por cierto, no estás lleno de certezas necias. Eres lo bastante sabio para saber que la vida nos invita constantemente a cuestionar nuestras creencias. Aun así, ahora sabes que ha llegado el momento de actuar. El ingreso de Venus en tu signo opuesto te aporta la confianza necesaria para silenciar tus dudas, abrir tu corazón y hacer lo que tienes que hacer.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Tienes una decisión importante por delante. Afectará tu futuro, así que estás evaluando los “¿y si...?”, los “tal vez” y los “supongamos”. Como las consecuencias son relevantes, quieres hacerlo bien. Esta semana, aunque la presión no desaparezca, te sentirás menos agobiado. Con Venus —planeta del amor y la creatividad— entrando en el sensible signo de Cáncer, dejarás de enfocarte tanto en lo que podría salir mal y comenzarás a ver lo positivo de tu elección. Lo que decidas... va a salir bien.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Llega un momento en que los pájaros jóvenes deben saltar del nido y aprender a volar. Debe ser un instante lleno de nervios. ¿Cómo saben que están listos? ¿Sus padres los guían? Esta semana trae una oportunidad que no quieres perderte. Pero como toda aventura nueva, da un poco de vértigo: no quieres lanzarte y caer. Pero no lo harás. Cuentas con el respaldo del cosmos. Toma la decisión y actúa. Estás preparado para este momento y, si lo aprovechas, volarás alto hacia un destino muy satisfactorio.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.