Cada nuevo curso arranca siempre con la vuelta al hogar; el hogar como lugar de inspiración y como base desde la que retomar el vertiginoso día a día que comienza tras las vacaciones. Tatiana de Nicolay, nuestra embajadora de septiembre, lo hace desde su maravilloso hogar en París.
Una casa de estilo Haussmann, exótica y refinada, en la que vive con su familia y que refleja su habilidad como ilustradora, su elegante audacia cromática y su espíritu nómada y viajero. "Esta casa es muy personal, llena de historias, recuerdos y magia de los sitios en los que he vivido -cuenta-. Darla a conocer me resulta íntimo e ilusionante a la vez, es como invitar a alguien a un universo construido lenta y amorosamente".
El número lo completan otros hogares que reúnen las mismas dosis de inspiración y energía para enfrentarse a septiembre, cada uno con la personalidad que imprime el lugar donde se encuentran.
En Asturias, la organizadora de eventos Ana Gayoso nos descubre la maravillosa casona de indianos familiar; un refugio creativo y evocador, lleno de magia y con un nombre acorde, Quinta El paraíso. En Madrid, la artista Matoya Martínez-Echevarría nos muestra su lugar más especial dentro de su hogar; el estudio al aire libre donde crea sus lienzos siempre que tiene ocasión. Y en Londres la diseñadora y empresaria granadina Celia Muñoz nos ofrece un exclusivo recorrido por su espectacular e histórica residencia, una joya georgiana rodeada de magníficos jardines, retratada en su momento por el mismísimo John Constable.
El número lo completa una divertida sesión de cocina protagonizada por la chef mexicana Karla Cova Villa, quien 'se cuela' en la cocina de su amiga Cleo von Oettingen-Spielberg para crear un menú con toques alemanes y montar una mesa repleta de guiños personales. Y nuestras secciones habituales: Carolina Herrera protagoniza nuestro personaje living del mes, Elena Cué traza un afinado perfil del artista Salvador Dalí y Alejandra de Rojas regresa con sus páginas, llenas de encanto y tips personales.