Siempre resulta agradable volver a visitar la capital del Sena. Es una ciudad que siempre me ha fascinado por sus pequeños cafés, por sus tiendas, por sus terrazas repletas de gente bebiendo una copa de vino mientras ven la vida pasar.
Visité a mis amigos en su pequeño apartamento en Le Marais, uno de mis barrios parisinos preferidos, nos paseamos por sus mercados de flores, cenamos en un bistró auténtica comida francesa y tuve la suerte de asistir, en el Grand Palais, al concurso de salto Saut Hermès. París bien vale una misa… y una escapada.
Mis tips de la ciudad
- Alojaos en el hotel Brach Paris con sus bonitas habitaciones y vistas maravillosas.
- Almorzad en Chez Denise o en Chez Georges; cualquiera de los dos ofrece comida típica francesa sin turistas.
“París siempre fascina por sus tiendas, sus pequeños cafés, su gente sentada viendo la vida pasar”
- Si queréis probar el mejor japonés de la ciudad, ese sin duda es Ojii, muy frecuentado por gente de la industria de la moda durante la Semana de la Alta Costura.
- Id a La Candelaria para tapas y tacos y, si entras por la cocina, hay una puerta secreta que te lleva al bar, perfecto para tomarse una copa.
- Para comprar patés, foie gras y dulces, id a G. Detou. Querréis llevároslo todo y, para adquirir ropa vintage de marcas, buenas pasad por Valois.