por Clara Salgado

Del armario a la mesa. Así explora su creatividad Mónica Anoz cada vez que se propone un nuevo reto. Su sentido por el buen gusto y su carismático estilo le han llevado a convertirse en una de las influencers y asesoras más reconocidas del país. Ahora, junto a su madre, la interiorista Virginia Nieto, nos abre las puertas de su enérgica casa payesa para explicarnos cómo celebrará la Navidad más mediterránea en su residencia de Ibiza. "La primera vez que vimos la casa, nos quedamos sorprendidos, porque no era muy especial pero mi madre lo tenía todo en su cabeza. Actualmente es una casa maravillosa", nos cuenta la estilista en el último número de ¡HOLA! living diciembre, donde visitamos su remanso de paz en medio del campo con vistas al mar con la firma La DoubleJ como protagonista de la mesa navideña

¿Sin ideas para tu menú de Navidad? Silvia Lodares tiene la solución, la pularda 'The Cook'

La pasión de madre e hija por la combinación de colores inesperados y las mezclas superpuestas no solo la plasman en sus estilismos, también trasladan este enérgico universo a la mesa de Navidad, en esta ocasión, de la mano de La DoubleJ, la firma italiana de moda y hogar que conquista con el magnetismo de su fundadora, JJ Martin, allá donde va. "Me encanta mezclar sus piezas de colores atrevidos con mis antigüedades creando resultados decorativos únicos", explica Mónica. Así, la fusión de tonalidades aparentemente opuestas, los estampados maximalistas, retros y llenos de vitalidad, los vasos de murano, la vajilla de porcelana y las flores y pequeños jarrones son los encargados de vestir su refugio ibicenco para la ocasión. 

A todo color: las 4 claves de JJ Martin para decorar tu mesa y triunfar

Restaurada con total libertad, Virginia se esforzó en captar la esencia payesa creando muros anchos y espacios para hacer vida alrededor de los cipreses y palmeras del exterior. Con este idílico escenario decorativo establecido y su excepcional sentido del buen gusto, era de esperar que los dotes de la interiorista como anfitriona superasen cualquier expectativa. "Sin mucho aviso y con la nevera vacía es capaz de organizar algo maravilloso", afirma Mónica. "Cualquier excusa es buena para juntarse", añade la decoradora. Y es por eso mismo por lo que la Navidad será, sin duda, una de ellas. Incapaces de comprender su casa vacía, madre e hija esperan recibir las fiestas "junto a una chimenea, una mesa única y la buena compañía que la actual situación permitan". Una bonita historia que podrás descubrir al completo en nuestra revista en papel, ya a la venta en los quioscos. 

Más noticias sobre ¡HOLA! living
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar