La llegada del buen tiempo ha coincidido, curiosamente, con el inicio de esa ansiada nueva 'normalidad' que tanto llevabas esperando. Las reuniones con amigos y familiares se tornan, así, en una realidad que sin duda ahora valoraremos más que nunca. Muchas de ellas tendrán lugar alrededor de una mesa, que se convierten en las grandes protagonistas de los planes de verano, como bien demuestra María de la Orden en el nuevo número de ¡HOLA! living junio. Nuestra protagonista de portada nos abre las puertas de su casa de Neuilly Sur Seine, en el noroeste de París, donde nos enseña a preparar la mesa con más encanto para un plan perfecto de fin de semana: un desayuno con amigos, sin prisas, en el jardín de su hogar. 

"Es una suerte tener un espacio verde, así que intentamos aprovecharlo al máximo siempre que podemos. Me gusta invitar a mis amigos a desayunar o cenar al jardín y me divierte mucho poner la mesa para esas reuniones", asegura la fundadora de María de la Orden Studio y Mau Loa Home, que también comparte con nosotras sus trucos de decoración: "Siempre intento cambiar un poco, pero suelo apostar por un mantel blanco para poder jugar con la vajilla, los vasos, las servilletas… Y siempre, en cuanto cae la tarde, pongo candelabros con velas. Me encantan". 

La cofundadora, junto a Blanca Miró, de La Veste, ha pasado, al igual que el resto de nosotras, varios meses encerrada en casa. Un tiempo de desconexión que, según ella misma explica, "nos ha servido para encontrarnos un poco a nosotros mismos, para apreciar mejor lo bueno -y relativizar lo malo- y potenciar nuestros lazos y afectos". Una pausa de lo más enriquecedora tras la que veremos las cosas desde un punto de vista completamente diferente. Sin embargo, hay detalles que no cambian, como sus ganas de "ver a mi familia y amigos, viajar y, si se me permite alguna que otra frivolidad, ¡cenar en algún buen restaurante japonés!".

En ese deseo por crear el ambiente perfecto para una noche idílica de verano, la revista incluye una nueva sección bautizada como Nuestras Casas, que estrenamos visitando el hogar de Giorgio Armani en la caribeña isla de Antigua, La Casa de los Tomillares, un oasis en pleno centro de la Sierra de Gredos donde el estilo provenzal que recorre cada estancia invita a relajarse y desconectar, y el antiguo almacén de Amsterdan de principiosdel siglo XIX que la creadora de la firma de lencería Love Stories, Marloes Hoedeman, convirtió en su casa familiar. Pero además, la nutricionista Elisa Blázquez nos enseña a preparar la cena perfecta para dar a tu cuerpo todo lo que necesita al final del día, viajamos hasta las Maldivas de la mano de Aida Artiles, quien nos cuenta cómo logró encontrar su camino a la felicidad, y descubrimos los beneficios del earthing, la mejor forma de conectar con la naturaleza. 

Si tú también quieres pasarte al estilo de vida que se lleva, acércate al quiosco y hazte ya con el nuevo número de ¡HOLA! living, la revista que te enseñará a vivir de una forma más sostenible y a disfrutar de la grandeza de los pequeños placeres. Síguenos también en Instagram @holaliving_es y vive la vida que se lleva.