Eva Longoria, Bertín Osborne, Luis Medina... en la primera gala benéfica del verano marbellí

por hola.com

Marbella celebró este fin de semana la 5ª edición de la Gala Global Gift 2014. Con Eva Longoria y Bertín Osborne, como anfitriones de lujo, dio comienzo un fin de semana solidario con un torneo de golf, celebrado en el Quinta Golf & Country Club, y una gala en el hotel Gran Meliá Don Pepe que reunió a numerosos rostros del ámbito nacional e internacional que quisieron aportar su granito de arena a esta gala benéfica.

VER GALERÍA



Con un vestido en color champán ceñido a la cadera, Eva Longoria, una de las estrellas indiscutibles del evento, posó con la mejor de sus sonrisas junto a María Bravo, la fundadora de Global Gift, Bertín Osborne y su mujer, Fabiola Martínez. En la cena, elaborada por el chef Martín Berasategui, reconocido con siete estrellas Michelín,  destacó la presencia las bella hijas de Bertín Osborne: Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne, que fueron de las invitadas más bella de la Global Gift.


VER GALERÍA


Estrellas internacionales de la talla de la cantante Pixie Lott, Oliver Cheshire, la actriz Patsy Palmer, el actor y rapero Terrence Howard, nominado al Oscar por Hustle & Flow, o el artista de Prison Break, Amaury Nolasco, convirtieron Marbella en el "Hollywood español", en palabras de la organizadora y filántropa María Bravo. Los invitados degustaron un delicioso menú de Berasategui, compuesto de algunos de sus platos estrella como el bogavante con caviar de Riofrío, la anguila ahumada con manzana caramelizada o el sushi y sashimi.


VER GALERÍA


Luis Medina, Amelia Bono y Manuel Martos, Lorena Bernal, Lujan Argüelles y Carmen Lomana fueron otros de los invitados que se dejaron ver por el hotel Gran Meliá Don Pepe para participar en este iniciativa solidaria, la Fundación Global Gift, que recauda fondos para numerosas ONG locales de Marbella, en colaboración con la Fundación Bertín Osborne, Eva Longoria Foundation y Fundación Global Gift. A continuación hubo una subasta benéfica en la que también estuvo presente Jordi Mollá, que se considera "hermano" de esta fundación, de la que destaca su optimismo. "Yo no soy la persona más optimista, pero ellos me conmueven y me animan y siempre tienen esa energía tan especial, que me hacen venir", comentó el actor. Todos pudieron disfrutar de las actuaciones d: Bertín Osborne, Tallia Storm, Kendji, ganador de la pasada edición francesa de La Voz, y una actuación especial por Navajita Plateá con su inolvidable tema Noches de Bohemia.

VER GALERÍA  

Los días previos a la gala, Longoria disfrutó de la playa, las compras y la paella en compañía de su pareja, el empresario mexicano José Antonio Bastón, con quien no posó para los fotógrafos durante la gala. Feliz de regresar a España a organizar un evento solidario, Longoria confesó en castellano: "Me encanta el acento andaluz porque lo entiendo mejor que el de los madrileños". Pese a la situación de crisis de España, "nosotros estamos creciendo en niveles de filantropía y eso es increíble", reconoció Longoria, que cree que la razón es que "la gente tiene conciencia de que Global Gift está ayudando a la gente y eso es muy importante".

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie