Paris Hilton rompe su silencio sobre la 'escalofriante' pelea que se produjo en su mansión de Malibú

por hola.com

"Fue escalofriante". Así califica Paris Hilton la pelea que se produjo en su casa de la playa en Malibú. Un altercado que hizo que su hermano pequeño Barron, de 25 años, tuviera que ser trasladado al hospital junto a otras dos personas para que les dieran varios puntos de sutura. 

VER GALERÍA

Como cada verano, la rica heredera alquiló una mansión en Malibú por 50.000 euros al mes para descansar y divertirse. Sin embargo, una pelea en una de sus fiestas alteró sus días de descanso. Cansada de especulaciones, Paris Hilton ha decidido romper su silencio después de que el actor Jeremy Jackson, conocido por la serie Los Vigilantes de la Playa, le acusara de agresión a ella y a su grupo de amigos. Paris Hilton ha alegado que el actor irrumpió con unos amigos en la fiesta sin invitación, y que después de decirle una otra y vez que se marcharan, éste agredió a dos de los asistentes.

VER GALERÍA



"No teníamos ni idea de quién era, él era tan repulsivo. Mis amigos le decían 'nosotros no te conocemos, por favor vete', pero él se negó.  Entonces atacó a mis amigos y mi casa quedo destruida. Lo único que queríamos era que se fuera y él se puso como un loco. Fue escalofriante". Y aladió: "Cogió a uno de ellos por el cuello y varios amigos de Paris salieron en su defensa, entre ellos Jasmine Waltz, una joven aspirante a actriz, que supuestamente golpeó a Jeremy en la cabeza con una botella de vodka. Como consecuendcia de esta pelea, el hermano de Paris resulto herido y permaneció durante horas en el hospital para recibir puntos de sutura. El coche de Paris Hilton también resultó seriamente dañado. Finalmente, al llegar la Policía nadie resultó arrestado.

VER GALERÍA

Tras el incidente, Paris Hilton apura sus vacaciones en Malibú antes de su visita a España. La norteamericana actuará, por segundo verano consecutivo, como DJ en la discoteca Amnesia de Ibiza en la fiesta Foam & Diamonds (Espuma y diamantes) los cuatro miércoles de agosto. La excéntrica heredera aprovechará su estancia en nuestro país para 'pinchar' también los días 8 y 22 de agosto en el club L'Atlántida de Barcelona.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie