Vuelta al hogar y destinos en altar mar, los futbolistas comienzan las vacaciones pendientes del Mundial

Para algunos las vacaciones serán muy cortas ya que deberán pelear por el título de Campeones del Mundo junto a sus selecciones

por hola.com

Largas vacaciones para unos y fugaces para otros. El Mundial de Brasil manda y los que han sido llamados a sus filas por Vicente del Bosque deberán administrarse muy bien sus días de asueto. De momento, los jugadores del Real Madrid y el Atlético están oficialmente de vacaciones hasta el comienzo de la pretemporada, así como los del Barça, por lo que imaginamos que a estas estas alturas o están haciendo las maletas o volando ya hacia su destino vacacional. De momento los jugadores blancos y los rojiblancos convocados para defender el título de Campeón del Mundo de La Roja tendrá una semana de vacaciones, mientas que el resto los 19 convocados por el Seleccionador se concentraron ayer en La Ciudad del Fútbol para realizarse los consabidos reconocimientos médicos y prepararse para jugar el amistoso contra Bolivia el próximo viernes 30 en Sevilla.

 

VER GALERÍA

 

Descanso fugaz es el que ha tenido el jugador del Barça, Cesc Fábregas a quien ayer veíamos llegar a Las Rozas después de disfrutar de unos días de relax en compañía de su pareja, Daniella Semaan, su hija Lia y unos amigos, con los que han disfrutado de unos días en alta mar, que han terminado con una romántica cena en Londres, la ciudad en la que se conocieron cuando él jugaba en el Arsenal.

 

VER GALERÍA



Un barco y el ancho mar también ha sido el lugar elegido por el defensa azulgrana, Marc Bartra, quien se ha embarcado en unas paradisiacas vacaciones por las Maldivas acompañado por su nuevo amor, la periodista deportiva, Melissa Jiménez, con la que lleva unos meses saliendo.

 

VER GALERÍA



El futbolista brasileño del FC Barcelona, Neymar ha aprovechado los días antes de concentrarse con su selección para reunirse con sus amigos de toda la vida, a los que no ven tanto como quisiera debido a la distancia que les separa. Contento de estar de vuelta en casa, Neymar aprovechó cada uno de los minutos de descanso para ponerse al día con todo su entorno.

 

VER GALERÍA

 

Siguiendo los pasos de su compañero hemos visto a Dani Alves, que antes de volver “al tajo” con la selección brasileña ha dedicado estos días, entre otros planes, a degustar la gastronomía de su tierra, que tanto ha echado de menos. Su estancia en el Barça pende de un hilo y hay quien habla de que el brasileño ya tiene sustituto, su compatriota Marquinho, aunque por el momento no hay nada cerrado.

 

VER GALERÍA



Otro que ya disfruta de sus vacaciones, es el exportero del Barça, José Manuel Pinto, quien ha aprovechado estos días libres para realizar la mudanza. Tras confirmarse que no seguirá la próxima temporada en el club y que ha decidido colgar los guantes, el guardameta ha comenzado a recoger todos sus bártulos para trasladarse lo antes posible a su tierra natal, el Puerto de Santa María, en donde se dedicará a su gran pasión, la música.

Gerard Piqué fue de los primeros en disfrutar de sus vacaciones. Según terminó el último partido de Liga, donde se enfrentaron ante el Atlético de Madrid, el defensa puso rumbo a Las Vegas para estar al lado de Shakira en la entrega de os premios Billboard, donde protagonizaron un romántico reencuentro. Y después se han dejado ver en California paseando con el pequeño Milan antes de regresar a España, donde ha renovado su contrato con el Barça y está listo para jugar el amistoso contra Bolivia.

En los próximos días las redes sociales se convertirán en un auténtico hervideros en el que los diferentes futbolistas darán a conocer cómo han decidido pasar este año las vacaciones, con familia, amigos, aquí o allí, pero con un objetivo en común disfrutar y retomar fuerzas para continuar siendo los mejores dentro del campo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie