Melissa Jiménez y Marc Bartra hacen público su amor en las redes sociales

La pareja se encuentra disfrutando de unas vacaciones juntos en alta mar

por hola.com

 

 

VER GALERÍA

 

Se acabó el secretismo y la clandestinidad. La que fuera novia de Dani Martín, la reportera deportiva Melissa Jiménez y el futbolista del Barça, Marc Bartra, han hecho pública su relación a través de las redes sociales. Después de negar los rumores, la pareja no ha aguantado más y han aprovechado una escapada por alta mar para gritar a los cuatro vientos su amor colgando tres preciosas fotografías en sus perfiles de Instagram en los que deja claro que están enamorados.

 

VER GALERÍA

 

"Descansando en muy buena compañía con Melissa Jiménez. Para empezar una nueva temporada llena de retos y trabajo. Un abrazo a todos" escribía el defensa del F.C Barcelona mientras posa con su chica recostados sobre la tumbona de un barco. Sin embargo, no contento con eso, el futbolista azulgrana ha publicado una imagen más, ésta cariñosamente abrazado a Melissa, quien luce una enorme sonrisa de enamorada. La reportera de Moto GP no se ha quedado atrás y ha corroborado las palabras de su novio colgando en la red otra fotografía, en donde su felicidad casi puede palparse.

 

VER GALERÍA

 

Después de varios meses negando su relación, la pareja ha decidido que sus vacaciones era el mejor momento para hacer oficial su relación después de que varias apariciones de la reportera en las gradas del Camp Nou y la imagen de una tarta en la que se podía ver dos “emes” unidas por un corazón desataran todas las alarmas sobre una supuesta relación entre la pareja, que por fin ha dejado de jugar al gato y el ratón para admitir que entre ambos forman el tándem perfecto.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie