El Cholo Simeone y Carla Pereira disfrutan en pareja de su tiempo libre

El entrenador del Atlético de Madrid y la modelo mantienen una discreta relación

por hola.com

Paseando con su mascota y disfrutando de la compañía mutua. Carla Pereira y Diego Pablo Simeone, que mantienen una discreta relación sentimental, aunque ninguno de los dos ha hecho comentarios al respecto, salieron con el perro del entrenador para dar un paseo, hacer un poco de running y respirar aire puro por una de las zonas verdes de la capital. El entrenador está atravesando un momento profesional dorado con su equipo el Atlético de Madrid, que se ha alzado como líder de la liga española en estos momentos y juega las semifinales de la Champions (le falta el partido de vuelta en Inglaterra, contra el Chelsea). De hecho en el de ida, que se jugó en Madrid, Carla estuvo en el estadio animando al equipo.

 

VER GALERÍA

 

Vestidos con ropa deportiva y muy cómoda, ella con vaqueros y sudadera en color blanco y él con pantalón corto y camiseta negros, caminaron y charlaron como una pareja más. A pesar de la diferencia de edad que les separa, él tiene 43 años y ella 27, viven su historia de amor con naturalidad aunque sin prodigarse en público. Sí se les ha visto paseando en su tiempo libre, en la localidad de Chinchón por ejemplo, cerca de Madrid.

 

VER GALERÍA

 

El Cholo Simeone, como se le conoce popularmente, está separado de la modelo argentina Carolina Baldini (ella reside en Argentina), madre de sus tres hijos, Giovanni, que es futbolista del River Plate, Gianluca y Giuliano. Carla Pereira, también argentina, estuvo saliendo en el año 2008 con el bailaor español Joaquín Cortés y con Aíto de la Rúa, hermano de Antonio de la Rúa (ex de Shakira).

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie