Eugenia Silva y Alfonso de Borbón han sido padres de su primer hijo

El bebé nació el día 1 de abril y se llama Alfonso

por hola.com

Eugenia Silva y Alfonso de Borbón están de enhorabuena. La pareja ya tiene a su primer hijo en brazos, un niño que nació el día 1 de abril, tal y como anunció la propia Eugenia en su espacio de hola.com. “El instante más maravilloso de mi vida… Alfonso, 1 de abril de 2014” escribió la modelo junto a una preciosa fotografía en la que se plasma el momento en que la pequeña mano de su bebé, al que han puesto por nombre Alfonso como su padre, aprieta la suya.

 

VER GALERÍA

 

En las páginas de la revista ¡HOLA!, la top comentó, poco antes del nacimiento de su hijo, cómo afrontaba la recta final de su embarazo. “Con mucha ilusión y muchos miedos, pero imagino que como todas las madres primerizas; sobre todo, deseando que Alfonsito nazca bien y sano, que es lo más importante” confesaba. Eugenia explicaba que se había mudado. “Me he cambiado a una casa más acorde con la nueva vida familiar que vamos a emprender Alfonso y yo”.

 

VER GALERÍA

 

La modelo posaba radiante en las páginas de la revista y aseguraba que toda su energía se iba a centrar en su hijo durante un tiempo. “El niño va a ser mi principal prioridad, pero no voy a poder desconectar del trabajo demasiado tiempo. Los autónomos como yo no tenemos derecho a los cuatro meses de baja por maternidad” aclaraba.

 

VER GALERÍA

Una de las últimas ocasiones públicas en las que se pudo ver a Eugenia fue a mediados de marzo cuando acudió a la exposición El griego de Toledo, donde coincidió con la Reina, que inauguraba el evento. ¡Muchas felicidades a los papás!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie