Malena Costa acompaña a Mario Suárez en un día 'muy especial' para el futbolista

El jugador del Atlético de Madrid ha inaugurado un campo de fútbol con su nombre

por hola.com

VER GALERÍA


El 19 de marzo de 2014 será un día que Mario Suárez nunca olvidará. Alcobendas, la ciudad que le ha visto crecer y en la que todavía vive, quiso homenajear al jugador del Atlético de Madrid con un campo de fútbol con su nombre. A las siete de la tarde, el futbolista descubrió una placa con su nombre durante el acto de denominación 'Mario Suárez' al campo de fútbol ubicado en la calle Francisco Largo Caballero, 2 de la ciudad madrileña.


VER GALERÍA


El deportista, que estuvo muy emocionado en todo momento, hizo el saque de honor de un partido de fútbol entre el Juvenil de División de Honor del Club Atlético de Madrid y un combinado de juveniles de los equipos de Alcobendas. El presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo, no se quiso perder el saque de honor del madrileño en el campo y ayudó al número 4 del Atlético de Madrid a deslizar el cartel con el que ha quedado oficialmente inaugurado el campo.


VER GALERÍA


Para Mario este fue uno de los días más especiales de su vida. En todo momento el futbolista estuvo acompañado por su familia y su novia, Malena Costa, que no se separó de su suegra.

 

 

La modelo, que se lleva a las mil maravillas con su familia política, prefirió no hacer declaraciones a los medios y ceder todo el protagonistmo a su chico, pero aseguró sentirse muy orgullosa por él.


VER GALERÍA


Como un auténtico ídolo de masas, Mario, que horas antes dijo en Twitter que era "todo un honor para él" inaugurar este campo en Alcobendas, "de donde soy", atendió a los muchos aficionados que se desplazaron hasta allí. Todos ellos no perdieron la oportunidad de fotografiarse con el futbolista, quien tras el acto quiso dar las gracias a través de las redes sociales con este mensaje: "Hoy ha sido un día muy importante para mí, se ha inaugurado un campo de fútbol con mi nombre en mi ciudad, Alcobendas. Quiero agradecer a todos los que han asistido, a mi familia, a mi novia, a mis amigos, a toda la gente de Alcobendas, a los medios, al alcalde, al concejal de deportes y en especial al 'presi' Enrique Cerezo. Un abrazo fuerte a todos y gracias. #orgullo #Alcobendas"

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie