Adriana Abenia, María Chávarri, Javier Hildalgo...Nicolás Vallejo Nágera sopla las velas rodeado de nuevos y viejos amigos

A pesar de tener fijada su residencia en Miami, el empresario pasa ahora largas temporadas en España tras poner fin a su matrimonio con Paulina Rubio

por hola.com

 

La primera celebración de su cumpleaños fue en el concurso ¡Mira Quién Baila!, en el que participa, donde le sorprendieron con una tarta, pero anoche Nicolás Vallejo Nágera disfrutó de una celebración muy especial rodeado de amigos y también de sus compañeros de programa, con los que ha comenzado una gran amistad.  

 

 

Nicolás ha comenzado una nueva etapa en nuestro país, después de estar unos años en Miami, donde tiene fijada su residencia, y aquí, además de demostrar sus dotes como bailarín en ¡Mira quién baila! disfruta de la compañía de su familia y amigos, que no quisieron perderse cómo soplaba las velas de su 42 cumpleaños.   

 

Javier Hidalgo y su novia, Sol González, que se encuentra en la recta final de su embarazo; Gelete Nieto, quien también está esperando su primer hijo, el cantante Juan Peña, Norma Duval, su hijo Marc con su mujer, Patricia, Luis Sartorius, María ChávarriMaría León, Blanca Suelves, Marina Danko, el coreógrafo “Poty” Castillo, con su mujer, Susana Uribarri, el diseñador Roberto Torretta, el interiorista Pascua Ortega y Alonso Aznar estuvieron en la lista de invitados. Una inolvidable fiesta en el club de un amigo suyo situado en la Milla de Oro madrileña, con catering a cargo de su hermana Samantha Vallejo Nágera, en la que no faltó la diversión y el baile.   

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie