Xabi Alonso y Nagore Aranburu dejan a sus tres hijos en casa para empaparse de arte

Es la primera aparición pública de la pareja tras ser padres por tercera vez

por hola.com


VER GALERÍA


ARCOmadrid 2014 no solo es una de las ofertas de la capital para empaparse de arte, sino también una ocasión única para desconectar un poco de nuestro día a día. Audemars Piguet celebró un evento en la Sala VIP de ARCO, en donde se dieron citas algunos rostros conocidos y donde además expuso su trabajo Guillermo Mora, ganador del II Premio a la producción de una obra de arte que organiza la prestigiosa firma de relojes.

VER GALERÍA

Los recién estrenados papás Xabi Alonso y Nagore Aranburu no dudaron en dejar a su pequeña Emma, de tres meses, en casa para pasar unas horas rodeados de obras de arte. Conjuntados en negro, el matrimonio recorrió todos y cada uno de los rincones de la feria dejando claro una vez más que son una de las parejas más estables de nuestro panorama nacional. Nagore, quien ya ha recuperado casi por completo su figura tras la llegada de su tercer hijo, eligió para esta ocasión sencillo y ajustado vestido negro de escote en pico, que la esposa del futbolista combinó con un abrigo del mismo color. Xabi, por su parte, optó por un clásico traje negro, camisa blanca y corbata gris.


VER GALERÍA



Entre los asistentes a la fiesta también se pudo ver a Diego Osorio, vestido de manera casual para la ocasión y acompañado de una joven; a Paloma Segrelles hija, con un vestido rojo corto y un abrigo combinado; o a Anne Igartiburu, muy guapa con un vestido negro corto, y como complementos un original colgante largo, maxi bolso y zapatos de tacón negros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie