En ¡HOLA!, Terelu Campos se retira para cambiar de vida; reunimos a las actrices del momento en un reportaje de película; Raquel Sánchez Silva, fotografiada de nuevo junto a Matías Dumont y más...

por hola.com

Esta semana la revista ¡HOLA! les ofrece las claves de la sorprendente decisión que ha tomado Terelu Campos. La colaboradora se retira de la televisión de forma inesperada para cambiar de vida: “Me voy a alejar de todo. Necesito aislarme”. Además asegura: “Es una decisión personal y sin fecha de regreso. Necesito tiempo para mí, necesito reorganizar mi vida”.

Además en un reportaje de película reunimos a las quince magníficas. Las actrices españolas del momento nos desvelan el guión de sus vidas y nos descubren su lado más humano. Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo pasean su amor por Mónaco, unas tiernas instantáneas que podrá encontrar en las páginas de la revista de esta semana, mientras la princesa Carolina prepara la boda de Andrea, en Gstaad, para la que quedan apenas tres días.

VER GALERÍA


Acompañado de unas fotografías exclusivas, la revista ¡HOLA! les ofrece toda la información acerca de la ruptura de Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer. Los Príncipes de Asturias hicieron una escapada al cine, para disfrutar de una de sus aficiones favoritas, unas imágenes que también podrá encontrar en exclusiva en las páginas del número de esta semana.

Raquel Sánchez Silva ha sido fotografiada de nuevo junto a Matías Dumont, una noticia que podrá leer sólo y en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA!, que les ofrece la información más completa y todas las noticias de la semana.

Todo esto y mucho más lo podrán encontrar en la revista de esta semana y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie