La Duquesa de Alba, María José Suárez, Bo Derek... apasionados del caballo en el Sicab

por hola.com

Un año más, fieles a su cita, la Duquesa de Alba, Alfonso Díez y un buen número de caras conocidas se reunieron en el Salón Internacional del Caballo (Sicab) que cumple ya su XXII edición. Unidos por su amor y afición a este animal, Cayetana de Alba, Carmen Martínez Bordíu, María José Suárez, con su novio el jinete Fernando Sada, Norma Duval con su novio Matthias Khun y Astrid Klisans, sola sin su marido Carlos Baute y muy guapa con un vestido asimétrico azul de Mocca, recorrieron las instalaciones en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, que abrieron sus puertas durante una semana.

VER GALERÍA


La Duquesa con un atuendo muy colorido, siguiendo fielmente su estilo alegre y hippie, degustó un cóctel en el stand dedicado al país invitado de este año, Nicaragua. La aristócrata explicó que está “muy bien” con Alfonso y evitó explayarse sobre el conflicto que enfrenta a su hija Eugenia con su exmarido Francisco Rivera. “No hablo de ese asunto tan engorroso y maldecido” dijo, añadiendo poco después refiriéndose a su exyerno: “No creo que gane”. 

VER GALERÍA



La nota internacional la puso la actriz Bo Derek, que llegó al salón como invitada de honor causando un gran revuelo entre los asistentes. "La mujer 10", espléndida a sus 57 años, lució figura con un sencillo conjunto de pantalón negro y chaqueta en tonos claros, desvelando algunos de sus “secretillos” de belleza: montar a caballo y la natación. La artista disfrutó de la exhibición organizada para cerrar estos días dedicados a la actividad ecuestre acompañada de Alfonso Díez, solo en esta ocasión ya que su mujer Cayetana se quedó descansando en casa dado que el espectáculo acababa un poco tarde.

VER GALERÍA

La estrella recogió uno de los premios vestida con un traje blanco de inspiración andaluza, con la falda de volantes y un adorno con una flor en la cintura. Junto a ella, reconocida como una de las más destacadas cantantes andaluzas, estaba Pastora Soler, con un llamativo y a la moda vestido amarillo que dejaba uno de sus hombros al descubierto.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie