Sara Carbonero, Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, ¿quién dijo que el martes no es día de fútbol?

Todos ellos acudieron al partido que disputaba la Selección Española contra Francia en el Estadio Vicente Calderón

por hola.com

A pesar de que quedan algo más de dos años para que se dispute el siguiente Mundial de Futbol, que tendrá lugar en Brasil en el año 2014, lo cierto es que son muchos los que esperan con ansias ese momento. Para ir calentando motores y para que no se esfume la ilusión de conseguir un segundo mundial, ayer fueron muchos las caras conocidas que acudieron al estadio Vicente Calderón, a presenciar el partido clasificatorio de la Selección española contra Francia y a animar a La Roja en este camino tan deseado hacia Brasil.

VER GALERÍA



Presidido por el rey Juan Carlos, quien no quiso perderse este encuentro ante uno de nuestros rivales más duros, el partido acabó en empate a uno, dejando tanto a España como a Francia con un sabor agridulce. El encargado de encajar el gol en la portería gala fue Sergio Ramos, quien celebró el tanto con una monumental voltereta. Acompañado por el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, y por el Jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, don Juan Carlos no dejo de aplaudir y animar a los chicos de Del Bosque, que vieron como en el minuto 94 el francés Giroud empataba el partido.

VER GALERÍA



Aprovechando que no tenía que cubrir el partido y que su chico se la jugaba una vez más bajo los palos, Sara Carbonero, novia de Iker Casillas, hacia su entrada en el estadio rojiblanco acompañada por una amiga. La periodista, que llegaba directa de Telecinco, destacó una vez más por su estilismo luciendo unos ajustadísimos pantalones estampados y una camiseta negra a juego con sus botines de cowboy.

VER GALERÍA



Demostrando la buena relación que existe entre ellos a pesar de su separación, Cayetano Martínez de Irujo y su exmujer, Genoveva Casanova, también fueron otros de los asistentes al partido de la Selección. Juntos comparten numerosos momentos y fechas señaladas y la amistad que existe entre ellos es inmejorable por el bien de sus dos hijos, Amina y Luis, con los que ambos intentan pasar el máximo de su tiempo.

Entre los asistentes no faltaron el empresario Fernando Fernández Tapias, el embajador francés Bruno Delaye, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, el político Eduardo Zaplana, el cantante Carlos Jean o el también empresario Javier Hidalgo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie