Sebastián Palomo Linares recibe el alta médica tras sufrir un infarto: 'Gracias a mi hijo Miguel y mi nuera Marta que me han salvado la vida'

por hola.com

Sebastián Palomo Linares ya se encuentra en casa. El extorero ha recibido hoy mismo el alta médica, después de sufrir un infarto el pasado domingo 4 de septiembre por el que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para colocarle un nuevo "stent" (pequeño tubo de malla de acero autoexpandible que se coloca dentro de la arteria coronaria para mantener el vaso dilatado).

VER GALERÍA

Algo cansado, pero emocionado tras superar esta “nueva cornada de la vida”, Sebastián ha abandonado la Clínica de La Zarzuela en silla de ruedas y rodeado del equipo médico que le ha atendido estos días. El extorero ha agradecido el cariño de toda la gente que se ha interesado por él estos días, y ha recalcado el apoyo que le ha brindado su hijo Miguel y su nuera Marta González, mujer de éste. "Gracias a mi hijo Miguel y mi nuera que en estos duros momentos han estado a mi lado. Han sido ellos los que me han salvado la vida" ha afirmado el diestro a las puertas del centro médico. Además del agradecer el cariño de sus hijos, Sebastián ha señalado: "Muchas gracias también a los médicos que me han salvado 3 o 4 veces el corazón, a la prensa y a mis amigos".

VER GALERÍA

Durante los tres días que ha permanecido ingresado en el centro hospitalario, Sebastián Palomo Linares, ha recibido la visita de sus hijos, su hijo mayor Sebastián Palomo Linares, el mencionado Miguel junto a su esposa Marta, hija de Dámaso González, otra leyenda del toreo, y Andrés, el más pequeño. Además también se pudo ver a Olivia de Borbón, quien hace algún tiempo rompió con el hijo mayor del exmatador.


VER GALERÍA


A la que no hemos podido ver, aunque parece que sí que ha acudido a visitarle, ha sido a su esposa Marina Danko, con la que lleva casado 34 años. El matrimonio atraviesa unos complicados momentos y aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, fuentes cercanas a la familia, no han querido ni confirman ni desmentir su separación. La ausencia de Marina a la salida del hospital deja más que patente que en estos momentos el matrimonio está roto. 

Ahora, Sebastián Palomo Linares continuará recuperándose en su domicilio madrileño, siguiendo los pasos recomendados por los doctores, quienes le han recetado tranquilidad, una dieta blanda y rehabilitación.


Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie