La boda de Miguel Abelló y Carmen Frühbeck reúne en Toledo a numerosas personalidades de la política, la empresa y la sociedad españolas

Al enlace, celebrado el sábado en la finca que los padres del novio tienen en Los Yébenes, asistieron amigos de la pareja como Jaime de Marichalar, Cari Lapique y Carlos Goyanes, Olivia de Borbón, Alejandra Rojas, Javier Hidalgo o Paloma O'Shea

por hola.com

Ha sido uno de los acontecimientos sociales de la temporada. El pasado sábado 9 de julio, Miguel Abelló, hijo menor de Juan Abelló y Ana Gamazo Hohenlohe, daba el “sí, quiero” a Carmen Frühbeck en una íntima ceremonia que reunió a numerosas personalidades del mundo de la política, la empresa y la sociedad españolas. La boda se celebró por la tarde en la finca que los padres el novio poseen en Los Yébenes (Toledo).


VER GALERÍA


Entre los invitados, familiares y amigos de la pareja, muchos de ellos nombres conocidos como José María Aznar y Ana Botella, Florentino Pérez, Fernando Fernández Tapias, los hermanos Alberto y Alfonso Cortina o Jaime de Marichalar. A algunos se les pudo ver a su llegada en coche a la finca toledana, como Carlos Goyanes y Cari Lapique, Olivia de Borbón, Israel Bayón, Julio Aparicio, Vega Royo Villanova, Alejandra Rojas, Javier Hidalgo o Paloma O'Shea. Todos ellos disfrutaron del banquete nupcial, que corrió a cargo del restaurante Zalacaín, y de la posterior celebración.


VER GALERÍA


Hace unos días, los novios celebraron su fiesta de compromiso en casa de los padres de él. Una celebración que también reunió a numerosos rostros conocidos, como Isabel Preysler y Miguel Boyer, Carlos Martínez de Irujo, Rafael Peralta, Mariña Castaño, José María García, Alberto Ruiz-Gallardón, Alfonso de Borbón y Marisa Yordi, Elena Cué, y políticos como María Dolores de Cospedal, Federico Trillo o Pío Cabanillas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie