Gloria Camila, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, debuta en la pasarela

La niña, que ya tiene 13 años, desfiló con traje de flamenca para la diseñadora Rocío Trastallino

Por hola.com

Era su debut sobre una pasarela y para ser la primera vez dejo a todos boquiabiertos por su desparpajo y naturalidad. Y es que sin duda el arte a la jovencísima Gloria Camila le corre por las venas.

Fue en Sevilla y en un desfile organizado por la diseñadora de trajes de flamenca, Rocío Trastallino, a beneficio de la Asociación Síndrome de Down de Sevilla, una causa por la que merecía la pena subirse a la pasarela. Este año la pasarela tuvo como modelo de excepción a una jovencita Gloria Camila que, ante la atenta mirada de su padre, José Ortega Cano y de su hermano, José Fernando. El ex concursante de ¡Mira quien baila! no podía disimular la emoción y la alegría de ver su hija.

Lució tres trajes de flamenca de la diseñadora onubense que causó la sensación entre los asistentes y, por supuesto, la de su padre y hermano, sus fans numero uno que no pararon de aplaudirla e incluso levantó al diestro en varias ocasiones de la silla para aplaudir a su hija. Junto a él estaban Jaime Ostos, viendo desfilar a su mujer, la doctora Graja, y Víctor Janeiro ya que su novia, Beatriz Trapote, también se subió a la pasarela. Ostos, desde la segunda fila y cámara en mano, no dejo de retratar a su mujer, con los distintos trajes que lució en los tres pases de la colección ‘La alegría de vivir’, como así se llamó la colección de la diseñadora. Al término del desfile pudimos hablar con un Ortega Cano muy emocionado que contestó muy amable a nuestras preguntas.

José le hemos visto muy emocionado ¿cómo ha visto a Gloria Camila en su debut sobre las pasarelas?
Bueno, la verdad es que era por una buena causa como es colaborar con la Asociación Síndrome de Down. Me he emocionado bastante al ver a mi niña tan guapa y tan alta desfilando por primera vez sobre la pasarela. Me he acordado en este momento de su madre que seguro que la habrá visto.
¿Qué crees que hubiera dicho Rocío si la hubiera visto desfilar?
Rocío era una buena madre y una gran mujer y siempre estaba muy pendiente de los dos pero sobre todo de Gloria Camila y le hubiera encantado verla.