María José Suárez confirma su ruptura con el tenista Feliciano López

'Nos hemos separado un tiempo para reflexionar cada uno por su lado'

Por hola.com

La última vez que les vimos juntos fue durante la celebración del Master de tenis de Madrid y ayer, confirmando la ruptura, cada uno aparecía por su lado. El tenista Feliciano López asistía en Madrid a la entrega de los premios Amigo de la Música, en la que el gran triunfador fue Miguel Bosé. Mientras, María José Suárez se dejaba ver junto a Carolina Cerezuela en la inauguración de una peletería, también en Madrid.

Feliciano no quiso hablar sobre lo que ya se sabía, su ruptura con la modelo sevillana, ella, sin embargo, confirmó el que era un secreto a voces. María José nos dijo: "Hemos discutido como cualquier otra pareja, con la diferencia de que lo nuestro se ha hecho público". Cuando se iban a cumplir los dos años de relación, su romance ha dado un giro inesperado aunque la modelo no descarta que sea sólo un paréntesis: "No se sabe, nos hemos separado un tiempo para reflexionar cada uno por su lado y ya se verá". Las causas que les han llevado a esta situación quedan para ellos: "No siento la necesidad de dar más explicaciones, es algo personal".

"Teníamos planes de futuro", comenta la que fuera Miss España en 1996, que no pierde la sonrisa e insiste en que está "muy tranquila" ante esta nueva etapa que empieza.