Alex Corretja se casó con Marta Cors en Barcelona

El tenista Álex Corretja se casó ayer con su novia de toda la vida, Marta Cors

Por Hola.com

El tenista Álex Corretja se casó ayer con su novia de toda la vida, Marta Cors. Tras doce años de noviazgo el tenista pasó por el altar para sellar definitivamente su amor por Marta.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en el Monasterio de San Cugat, hasta donde se trasladaron los más de 400 invitados al enlace. La novia llegó en un Rolls Royce de 1927 granate y negro acompañada de su hermano, Jaime. Espléndida, la novia lució un vestido blanco diseñado por Jordi Anguera muy original, sin velo y con adornos de plumas tanto en el cuerpo como en la cola.

En el interior de la Iglesia esperaba ya el tenista que al igual que sus hermanos, Sergi e Iván (padrinos) y su padre, Javier Duarte, llevaron un frac negro de Hermenegildo Zegna.

Álex, muy emocionado
‘Me he emocionado con el intercambio de anillos, por lo que simboliza’, señalaba Álex a la salida de la Iglesia, mientras los novios eran cubiertos por una lluvia de pétalos de rosa.

Tras la ceremonia religiosa los recién casados se trasladaron junto a sus invitados al Palauet de Cabanyes de Argentona para degustar una cena compuesta de merluza a las hierbas, carne y pastel, regada con vinos y cavas de Segura Viudas.

El mundo del tenis, testigo de su boda
Entre los invitados al enlace amigos del tenista como Carlos Moyá, que llegó acompañado de su novia, la presentadora del programa El Informal, Patricia Conde; Arantxa Sánchez Vicario, que asistió acompañada de sus hermanos Javier y Emilio y sus respectivas esposas; Alberto Costa, Joan Barcells, Jordi Arrese, Juan Carlos Ferrero, Alex Calatrava, Alberto Berasategui, Conchita Martínez... y un largo etc de rostros conocidos del mundo del tenis.

También estuvieron presentes el presidente de la Federación Catalana de Tenis, Joseph Ferrer i Peris, y el de la Federación Española de Tenis, Agustí Pujol junto a deportistas como el ex waterpolista, Manuel Estiarte. Está previsto que la pareja, que se comenzó su relación a los 16 años tras conocerse en un club de tenis de Barcelona, que ambos frecuentaban, se tome una semana para su luna de miel.