Lara Dibildos y Fran Murcia se han separado de mutuo acuerdo

La pareja se conoció en el verano de 1997 en la boda de la ex Miss España Raquel Rodriguez y Gorka Arrinda y se casaron en febrero de 1998

Por Hola.com

Lara Dibildos y Fran Murcia se han separado de mutuo acuerdo tras casi cuatro años de matrimonio. La hija de Laura Valenzuela, y el jugador de baloncesto han decido poner fin a su relación de una manera civilizada, teniendo como principal preocupación el bienestar de su hijo Fran, quien recientemente cumplió tres años, según afirma un comunicado emitido por la pareja.

La actriz y presentadora y el baloncestista se conocieron en el verano de 1997 en la boda de la ex miss España Raquel Rodríguez y Gorka Arrinda –que más tarde serían testigos de su propia boda-. Lo suyo fue un amor a primera vista y tras un corto noviazgo de siete meses la pareja contraía matrimonio civil en el Ayuntamiento de la localidad barcelonesa de Badalona el 28 de febrero de 1998. Seis meses después nació el pequeño Fran, único hijo del matrimonio, que vino a colmar la felicidad de la pareja.

Una vez convertidos en marido y mujer, Lara y Fran tuvieron que enfrentarse a la distancia impuesta por sus respectivas obligaciones profesionales. Mientras ella residía en Madrid con su hijo y trabajando en un programa de televisión, él seguía viviendo en Badalona, aunque se reunía con su familia cada vez que tenía oportunidad. Hace aproximadamente un año el deportista, que jugaba en el Juventut, fichó por el Fuenlabrada y fijó su residencia en Madrid junto a su esposa y a su hijo. El trabajo, entonces, volvió a separarles puesto que Lara comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la interpretación y tras debutar con Pato a la naranja se incorporó al equipo de La tía de Carlos, con la que ha estado de gira por la geografía española en los últimos meses.