La boda de la ex campeona de taewkondo Coral Bistuer y Javier Valero

La ex campeona del mundo de taekwondo Coral Bistuer ha contraído matrimonio con Javier Valero tras casi cuatro años de noviazgo

Por Hola.com

La ex campeona del mundo de taekwondo Coral Bistuer ha contraído matrimonio con Javier Valero tras casi cuatro años de noviazgo. Coral llegó radiante y especialmente emocionada al Ayuntamiento de Las Rozas, donde se celebró el enlace. Allí le esperaban sus familiares y amigos más cercanos ya que los contrayentes quisieron que se tratara de una ceremonia íntima.

El vestido, diseñado en exclusiva para ella, estaba confeccionado en raso de seda natural en color dorado. La ex deportista lució un traje entallado y doble botonadura en la espalda que completaba con un abrigo en tul, bordado en oro de veinticuatro kilates.

Coral Bistuer, como marca la tradición, llevaba algo nuevo, su elegante vestido diseñado por José González; algo antiguo, la cruz que llevaba al cuello y que perteneció a su abuelo materno; algo usado, los pendientes que le regaló su abuela materna y también algo azul. Coral llevaba un sencillo ramo de calas de color coral, como su propio nombre, que había diseñado ella misma. El toque original lo ponía su recogido que estaba adornado con pequeños y múltiples cebollinos.

La pareja fue también muy clásica a la hora de intercambiar sus regalos, Coral regaló Javier un reloj y él le correspondió con una impresionante pulsera de brillantes que lucía el día de la boda.