Cecilia Bolocco obtiene la nulidad de su primer matrimonio dos meses después de casarse con Carlos Menem

Cecilia Bolocco, la esposa de Carlos Menem, acaba de obtener la nulidad de su primer matrimonio con el estadounidense Michael Young

Por Hola.com

Cecilia Bolocco, la esposa de Carlos Menem, acaba de obtener la nulidad de su primer matrimonio con el estadounidense Michael Young. Bolocco y Young contrajeron matrimonio en 1990 y debido a que en Chile no existe el divorcio, la ex Miss Universo solicitó la nulidad alegando que el registro civil de Santiago de Chile en el que se casaron no era competente.

Matrimonio anulado
La Corte de Apelaciones de Santiago aprobó ayer por dos votos a uno dejar sin efecto el anterior matrimonio de Cecilia Bolocco por lo que desaparece el posible delito de bigamia en el que podría incurrir la esposa de Carlos Menem al haber contraído de nuevo matrimonio el pasado 26 de mayo en La Rioja, la provincia natal del ex presidente argentino.

Según se establece en la ley chilena, el delito de bigamia supone una pena de 541 en prisión que pueden revisarse de tal modo que el ‘bígamo’ sólo tenga que firmar periódicamente en un libro especial. Pero para que una persona pueda ser procesada por bigamia tiene que ser antes demandada, lo que no sucedió en el caso de Cecilia Bolocco.

Apoyo incondicional a Menem
Desde que el pasado 7 de junio, el juez que instruye una presunta venta ilegal de armamento acontecida durante el mandato presidencial de Carlos Menem, decretara su arresto domiciliario la que fuera Miss Universo en 1985 ha dedicado todos sus esfuerzos a apoyar a su marido. Se ocupa de que todo sea de su agrado en la casa de las afueras de Buenos Aires en la que está recluido y participa en los actos políticos del Partido Justicialista, al que pertenece Menem, en los que se requiere su presencia.