En el día de hoy, los movimientos astrales continúan ejerciendo su influencia sobre los signos del Zodiaco. Al igual que ayer, este jueves, el más significativo es el de Venus, que nos proporciona la energía positiva necesaria para conseguir grandes éxitos.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Haz memoria. Recuerda todos esos malos hábitos que has dejado atrás, los miedos que has superado y los cambios que has realizado. Acciones que resultaron muy complicadas tiempo atrás. Te sentiste sobrepasada por todo lo que había que hacer, y tuviste que rebuscar para encontrar esa valentía que te permitió mirar hacia delante.
Pero después de toda la incertidumbre, llegaron la certeza y la seguridad de que podías con todo ello, de sobra. Ahora, de nuevo, se aproxima a tu vida otra experiencia de este tipo.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Hay gente que afirma que no importa qué se hace, si uno se compromete, de manera consciente, a realizarlo. No cabe duda de que esto no es tan fácil como suena. Aunque nos hallemos en situaciones en las que parece que no existe alternativa, no somos realmente conscientes de la razón por la que actuamos de esa manera.
Guardamos una energía dentro de nosotros que nos lleva a actuar, y que, además, repercute en cada una de nuestras decisiones. Y conforme vamos creciendo –en edad y en sabiduría-, parece que vamos tomando conciencia de estos factores. En el día de hoy, Venus te echará una mano con ello.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Todos nos arrepentimos en un momento de nuestra vida. Nos prometemos que jamás volveremos a tropezar con la misma piedra, y después, para nuestra sorpresa, nos hemos topado y volvemos a caer por culpa de ella. Piensa en aquellos que beben mucho una noche, y al día siguiente, ya se han olvidado de lo mal que lo pasaron.
Aprender de nuestros errores lleva su tiempo, pero hoy se te brinda la oportunidad de olvidar algo que te hizo daño tiempo atrás. Tu fe en el futuro saldrá renovada.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Ante extraños, solemos guardar la compostura. Cuando estamos con gente que conocemos, no sentimos esa presión de dar nuestra mejor cara y nos relajamos. Esto conlleva un riesgo, y es que podemos abusar de su confianza.
Tú eres de esa clase de personas que consiguen que los que están a su alrededor se sientan cómodos. Hoy, la Luna Llena te dará la capacidad de establecer un límite difuso y perdonar a esa persona que sobrepasó una de tus normas.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Para referirnos a una persona inocente, solemos decir que ‘vive en un mundo de fantasía’. Sin embargo, parece que no queremos darnos cuenta de que todos, sin excepción, tenemos un espacio dentro de nuestra mente reservado para la imaginación. Vemos y oímos lo que queremos ver y oír. Es más, captamos aquella información que nos interesa y que vaya de acuerdo a nuestras creencias.
Los movimientos de Venus sostienen que esa inspiración podría mejorar, así que no permitas que la opinión de otros interfiera en esta experiencia.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Para poner nuestros problemas en perspectiva, podemos subir hasta la última planta de un edificio, y contemplar desde allí el mundo. Entonces nos daremos cuenta de que solemos permitir que nuestros problemas y preocupaciones influyan en nuestra vida, entorpeciéndonos e incluso no dejándonos claramente qué es lo que ocurre.
La Luna va creciendo, y a medida que lo hace, te dará el poder necesario para detectar qué hace tu vida más difícil. Al mismo tiempo, te influirá para que veas este obstáculo de una manera diferente.
Tu punto de vista está cambiando, y pronto descubrirás que ese problema no es tan enorme como aparentaba.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
¿Qué apariencia tiene la victoria? ¿Y la pérdida? Si estás en lo más bajo, sólo puedes ir hacia arriba. En cambio, si estás en lo más alto, el movimiento puede ser de descenso. La solución es muy sencilla: tienes que enfocarte en el punto medio.
Venus te está dando poder, así que próximamente lograrás un éxito en una relación importante. Tan sólo tienes que seguir actuando como lo has estado haciendo hasta ahora.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Una canción de blues dice ‘nací bajo un mal signo, he estado deprimido desde que empecé a gatear. Si no fuera por la mala suerte, no tendría ninguna suerte’. Pero no existe ningún ‘mal signo’.
Si te preocupa la falta de suerte, sólo tienes que mirar el lado bueno de eso que te parece tan terrible.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
No es bueno preocuparte, pero tampoco es sano que hagas caso omiso de eso que te reconcome por dentro. Por tanto, lo mejor que puedes hacer es encontrar la solución equilibrada, ni ignorar este problema ni prestarle una atención constante.
Si observarlo te ayuda a comprenderlo, puedes darle vueltas, está claro. Pero también existe la opción de apartarlo a un lado. La Luna está próxima, y te ayudará a solucionar fácilmente y relajadamente este molesto incordio.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Eres una experta en sacarle mucho partido a tu dinero, y al mismo tiempo, de conseguir que el dinero se aleje. La naturaleza odia el vacío, y si no existe necesidad tampoco habrá satisfacción.
¿Quiere decir esto que aumentarás la riqueza de tu vida si descuidas un poco tus gastos? La Luna está creciendo, y te trae un mensaje: si confías en que se producirá una mejoría, es muy posible que suceda.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Da igual cuántas medidas de seguridad tomes, nada podrá detener a quien quiera robar lo que más quieres. Al fin y al cabo, ¿cuál es el verdadero valor de todo lo que tenemos? Nuestra mente lo es mucho más, y la ansiedad es esa ladrona que nos roba la tranquilidad. Las preocupaciones no nos dejan dormir plácidamente, y el miedo se convierte en el ‘hombre del saco’ de nuestros sueños.
No permitas que hoy una situación te quite tus planes. Encuentra la fuerza suficiente para no dejar que esa preocupación secuestre tu tiempo.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Para seguir hacia adelante, es fundamental aprender de los errores cometidos. Sin embargo, ¿qué nos garantiza que, a pesar de haberlo hecho, nos dirigimos hacia otra serie de equivocaciones?
Mientras la Luna crece, es importante que reserves un tiempo para valorar por qué te interesa tanto estar alejada de esa caja de posibles problemas. Puede que sea más sencillo afrontar un antiguo problema que ya conoces de sobra, a hacerle cara a uno nuevo.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.





