El final de mes se acerca y los movimientos astrales parecen estar agotados. No es lo que parece, su energía está cambiando para comenzar un nuevo mes. Los astros no se olvidan de ejercer su fuerza sobre los signos del Zodíaco.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Qué tensión cuando Tarzán consigue huir del tigre saltando por los aires, avanzando de liana en liana por la jungla hasta que llega al río y comienza a nadar para llegar a la orilla. Para más complicación, el agua está llena de cocodrilos, de los que también consigue ponerse a salvo alcanzando un barco que, para su sorpresa, está lleno de cazadores furtivos que le apuntan con sus rifles. Por grave que sea la situación, el héroe siempre sale victorioso. El final feliz está a la vuelta de la esquina.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Mantita y peli, a todos nos gusta ese plan. Acurrucarnos en una manta, estar en familia, escuchar música… Aislarnos y sentirnos bien en nuestra burbuja. Sin embargo, el cosmos no permitirá que nos quedemos ahí por mucho tiempo. Para crecer tenemos que salir de la zona de confort y afrontar los retos que se nos planteen. Escondernos en nuestro refugio es solo una opción a corto plazo. Para cambiar algo en tu vida es posible que tengas que asumir algún que otro riesgo.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Cuánto ha cambiado la adolescencia. Ahora son seres nocturnos que pueden pasarse la noche escuchando música o enganchados a sus redes sociales. Unas emociones especiales afloran en ellos en estos momentos. Emociones que no consiguen llegar con nosotros a la vida adulta. Como tu regente está creciendo en tu signo, estás recordando unas viejas sensaciones que sólo puedes experimentar si eres joven de corazón.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Hay veces que las heridas dejan cicatrices. Tenemos que aprender a vivir con ellas y asumir que nunca se curarán del todo. Adaptar nuestra vida a ellas y seguir adelante. Las cosas podrían ir peor, ¿no? Puede parecer una manera de consolarnos y pensar que lo que está mal no lo está. No, realmente este pensamiento está lleno de sabiduría. Las antiguas heridas pueden llegar a convertirse en una gran oportunidad.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
En los tiempos que corren, vivimos a contrarreloj. Cuando aún no hemos resuelto las infinitas tareas de nuestra agenda, ya comenzamos a preocuparnos por los problemas futuros. Sin embargo, todos podemos dejar a un lado nuestras tareas si se nos presenta algo más urgente. Aunque pueda parecer que ese alguien está en estos momentos muy atareado, nunca lo estará tanto como para echarte una mano. Hay personas que siempre están.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Aunque digan que las reglas están para saltárselas, cuando haces algo mal no te queda otra que aceptar las consecuencias. Si quieres una vida tranquila, lo mejor será que hagas lo que se supone que debes hacer. Sin embargo, si no es esto lo que quieres, solo tienes que cruzar la línea. Busca la emoción y el cambio y podrás enfrentarte a cualquier desafío que te propongas.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
¿Es posible arrebatar el éxito al fracaso? ¿Hasta qué punto es osado pensar que un problema puede convertirse en victoria? No hay más que creerlo para que se haga realidad. Basta con ser optimista para cambiar una situación difícil. Tus esperanzas serán efímeras a menos que creas en ti misma. Muéstrale al mundo tu cara más positiva.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Es increíble lo que puedes hacer cuando lo intentas con todas tus fuerzas. Basta con mirar atrás para darte cuenta de lo que puedes llegar a conseguir. Hoy te preocupa un límite que te has puesto tú misma, te da miedo que tu plan se vaya a pique. No es el momento de renunciar a tu sueño. Sigue adelante, no pienses en lo que podría ser y piensa en lo que será. El éxito está asegurado.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Nadie te puede asegurar que vayas a poder tachar todos los puntos de tu lista de tareas pendientes. Lo que sí puedo decirte es que puedes estar orgullosa de lo que quiera que logres. Sólo recuerda que todos los caminos llevan a Roma. Este no es la única vía para llegar a tu meta. Atrévete a experimentar. Hoy la suerte está de tu lado.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Todo llega. Probablemente incluso aquello que no necesitas. No hace falta que aceptes todo lo que te ofrecen. El ‘no’ es una palabra más en el diccionario. Trata de distinguir entre lo que realmente quieres y lo que puedes permitirte el lujo de dejar pasar. Ten fe en tu instinto y ve tras él.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Te preguntas por qué tu deseo no se hace realidad. Si los milagros existen, ¿por qué el tuyo no se cumple? ¿Quién dice lo que se hará realidad y lo que no? Que alguien lo diga, no quiere decir que las cosas sean imposibles. Las limitaciones son más que una palabra, y las palabras se pueden borrar. Hoy trata de intentarlo con todas tus fuerzas.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Sientes que te están presionando, que te están obligando a hacer algo a toda prisa. No te gusta que nadie te diga lo que debes hacer. Tu indignación te ha dado alas para hacer algo al respecto. Has puesto un plan en marcha. Que nadie te detenga. Ha llegado el momento de pensar en ti. De ti depende lo lejos que quieras llegar.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.