A veces, el clima cósmico parece estar aparentemente en calma. Sin embargo, no hay nada que frene los movimientos astrales a ejercer su poder sobre los signos del Zodiaco.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
A veces nos precipitamos a la hora de sacar conclusiones. Juzgamos antes de tiempo para luego darnos cuenta de que ha sido un malentendido. El hecho de equivocarnos no quiere decir que siempre vayamos a hacer mal las cosas. Quizás lo importante de esto es aprender de los errores. Admitir que nos hemos equivocado aumenta nuestras posibilidades de tener razón. Confía hoy en tu juicio.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
El mundo está lleno de cosas que no queremos ver y de otras en las que no queremos ni siquiera pensar. Parece irónico que una de estas cosas sea nuestra propia existencia. Cuanto más la pensamos, más frágiles nos hacemos antes su fugacidad. Sin embargo, no enfrentarnos a una realidad no la hace desaparecer. Llega un punto en el que todos tenemos que dar un paso al frente y aceptar lo efímero de la vida. La mejor manera de vencer el miedo es enfrentarse a él. Se valiente, te sorprenderás a ti mismo de lo que puedes superar.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
No crees que puedas permitirte eso que tanto deseas. Al menos, eso es lo que crees. Mientras intentas hacer malabares para encontrar la manera de arreglártelas sin eso que tanto anhelas, sin saberlo, tu mente está llena de posibilidades. Es cierto que sin pasión, nuestra vida sería de lo más aburrida. Pero también es verdad que los impulsos pueden ser peligrosos. Es posible que tientes demasiado a la suerte si arriesgas. Sin embargo, también se pueden correr riesgos cuando apostamos a lo seguro.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
¿Recuerdas cuando aprendíamos con Barrio Sésamo los conceptos ‘grande’ y ‘pequeño’? Una pena que los problemas sean más difíciles de evaluar que una simple cuestión física. Nos pasamos la vida preocupándonos por las cosas ‘importantes’ y barremos debajo de la alfombra las cuestiones secundarias. Cuando una de esas pequeñas cosas explota, entonces lo ‘importante’ pasa a ser pequeño en comparación. Lo que está pasando últimamente está aportando una nueva perspectiva a tu vida. No es malo sacudir las prioridades de vez en cuando. Algo positivo podría estar escondido esperándonos.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Buda dijo un día que una sola palabra de paz es mejor que mil palabras huecas. Hoy te verás atrapado ante una discusión con mucho de lo que hablar. Sin embargo, más allá de las palabras hay algo que cambiará tu forma de pensar. Si encuentras las palabras adecuadas, no sólo cerrarás una herida, sino que todo el mundo se verá recompensado a tu alrededor. Actúa hoy con bondad.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
No hay que ser muy listo para ver que necesitas cambiar las cosas. Demasiada estabilidad, a la larga, hace que te estanques en la rutina. Pero dar el salto hacia lo nuevo no es tan fácil. Primero, asegúrate realmente de qué es lo que quieres. Tómate tu tiempo para tener la garantía de que la dirección que vas a elegir es la correcta.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
En algún momento, en un futuro muy lejano, el Sol dejará de brillar. Entonces nuestro planeta dejará de girar para convertirse en una roca más flotando en el espacio. No se trata de qué va a pasar, sino de cuándo pasará. Saber que pasará no quiere decir que vaya a ser inminente. No tienes por qué estar con la moral por el suelo. De hecho, puede ser dentro de millones de años. Entonces, ¿por qué dejas que un posible problema influya en tu día a día?
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Hoy deberías centrarte en dar prioridad a lo que realmente importa. Diferenciar entre lo decisivo y lo que no lo es tanto no es tan fácil. Estás intentando dar respuesta a tu situación actual. Sin embargo, eres incapaz de encontrar una solución. Sólo tienes que confiar en lo que sientes. El resultado dibujará una sonrisa en tu cara.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Ponte en situación: estás tratando de alcanzar un libro de la última estantería. El problema es que nada es lo suficientemente alto como para llegar a alcanzarlo. Así que tendrás que esperar. Aunque, por fin, alguien te presta una escalera, aún tendrás que estirarte todo lo posible para llegar hasta él. En alguna situación de tu vida tendrás que tender la mano y estirar mucho las cosas. El riesgo merecerá la pena.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Una chispa de energía se está acercando hoy a tu vida. Es como algunas bebidas o refrescos. Puede que su sabor pueda parecerte raro, su color poco atractivo… pero son muy sabrosas y refrescantes. Justo lo que necesitamos. Algo parecido ocurre con tu situación, no la rechaces por su aspecto, aférrate a ella. Las apariencias engañan, al final, los beneficios vencerán.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Dicen que los polos opuestos se atraen, pero en ocasiones, la verdad es que se repelen. Como la luz y la oscuridad, el blanco y el negro, el frío y el calor… Lo mismo pasa con esta pareja: el miedo y la esperanza. Es difícil leerlas juntas, ¿verdad? Es el momento de decidir a cuál de los dos vas a dejar pasar hoy. Aférrate al que elijas para que el otro no pueda ni siquiera llamar a tu puerta.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Normalmente escuhamos lo que queremos escuchar y vemos sólo lo que queremos ver. Se nos da de maravilla pasar por alto todo aquello que pueda alterar nuestras opiniones y creencias. Aunque este mecanismo de defensa es de lo más eficaz (al fin y al cabo, ‘ojos que no ven, corazón que no siente’), no le faltan sus aspectos negativos. Hoy no tienes por qué temer ante la nueva información. El cosmos deja ver que tienes mucho más que ganar de lo que perder.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.