Los movimientos astrales traerán mucha energía creativa e innovadora a todos los signos del Zodiaco, que continúan influidos por Urano, que está cambiando de signo.
ARIES (21 de marzo-20 de abril)
¿Quién no agradecería una intervención divina? Imagínate que la gran fuerza creativa del cosmos te diese ese consejo capaz de cambiarlo todo a la hora de tomar esa decisión tan importante.
Urano está haciendo su mudanza a una nueva casa celestial, así que es posible que encuentres esa información tan valiosa, pero no te la proporcionará alguien que esperas. Haz caso a lo que te dice el corazón, tú sabes lo que es mejor.
TAURO (21 de abril-21 de mayo)
Tienes un talento excepcional. Eres capaz de convertir situaciones incómodas en momentos de victoria. Si tu poder de inventiva es una herramienta eficaz, tampoco se queda atrás tu perspicacia para detectar cuándo alguien no está siendo totalmente sincero. Haz uso de esta habilidad innata.
GÉMINIS (22 de mayo-22 de junio)
Algunas personas se dedican a la crítica de manera profesional, como los expertos en arte o de gastronomía. Y en su caso, no lo hacen por puro placer, sino que su trabajo consiste en analizar qué es lo que falla.
Pero tú no tienes excusa. No eres ningún crítico. Aunque sea muy fácil encontrar defectos y ver los errores que comete esa persona, deberías reflexionar si realmente estás capacitado para hacerlo.
CÁNCER (23 de junio-23 de julio)
Si fueras un personaje público, tu vida daría más de un titular a los medios de comunicación. Pese a ello, afirmas que no quieres que nadie sepa qué ocurre en tu día a día.
Ni la fama ni la fortuna garantizan tu paz mental. Tu tranquilidad no tiene precio.
LEO (24 de julio-23 de agosto)
Estás seguro de que quieres un cambio en tu vida. Has dado un golpe en la pared y necesitas que algo sea diferente. La única forma de que las cosas evolucionen en tu vida es actuando. Si te quedas quieto, no pasará nada y todo continuará como hasta ahora.
Para originar ese cambio que tanto ansías, puedes echar la vista atrás, ya que nuestros recuerdos dan forma a las esperanzas y los sueños. Aprovecha el clima cósmico que trae consigo una ración extra de innovación: te permitirá perdonar y seguir tu camino.
VIRGO (24 de agosto-23 de septiembre)
Por mucho tiempo que pase, las personas poco cambian. Allá donde vamos siempre nos encontramos con dramas, discusiones… Y cuando una persona está entusiasmada con algo, parece que al final no es nada importante.
Si tienes claro que te vas a entregar a la causa en cuerpo y alma, entonces, hazlo. De lo contrario, deberías irte.
LIBRA (24 de septiembre-23 de octubre)
Hay que vivir el presente sin temer constantemente el futuro. A pesar de que los más sabios aconsejan que pensemos las consecuencias de nuestras acciones, tampoco debemos seguir este consejo al pie de la letra.
También necesitamos que nos animen a aprovechar cada momento y lugar, que son irrepetibles. Aprovecha la oportunidad maravillosa que está a punto de llegar a tu vida.
ESCORPIO (24 de octubre-22 de noviembre)
Se te puede definir de muchas maneras, pero ‘derrotista’ no es un adjetivo que te describa en absoluto. Si cambias de opinión respecto a algo, es porque lo has meditado anteriormente.
Hace poco pasaste por este mismo proceso de revisión de todo lo que te rodea, y pronto estarás preparado para cambiar de rumbo. No prestes mucha atención a la gente que se interpone en tu camino ni te comprometas con un plan que ya no funciona. Avanza poco a poco, despacito y con buena letra.
SAGITARIO (23 de noviembre-21 de diciembre)
Por mucho que te presionen, no tienes por qué dar explicaciones a nadie sobre qué sientes y piensas. Tus reflexiones no pueden clasificarse como ‘correctas’ o ‘erróneas’. Simplemente, son tus emociones íntimas.
A medida que Urano se mueve hacia un nuevo sector del cielo, te ayudará a encontrar una estrategia para que esa persona o situación cambien. No cedas a la insistencia del resto.
CAPRICORNIO (22 de diciembre-20 de enero)
La idea del juicio final se creó para conseguir que conviviésemos en sociedad. Si eras bueno, te ganabas un lugar en el cielo. En cambio, si eras malo, irías directo al infierno.
Por desgracia, vivimos en un mundo en el que la injusticia existe, y tal vez nos aferramos a estas creencias porque necesitamos ver que el equilibrio y el orden son posibles. Tú tienes suerte, no vas a tener que esperar a lograr lo que tanto te mereces.
ACUARIO (21 de enero-19 de febrero)
Te toca reflexionar. ¿Dónde invertiste recientemente tu energía? Quizá hayas regalado demasiada a los demás, y esa es la razón por la que has estado a punto de olvidar que el futuro está lleno de esperanza y promesas.
Ahora que Urano se instala en una nueva casa, debes confiar en que tu perspectiva es muy alentadora.
PISCIS (20 de febrero-20 de marzo)
El día que inventen una máquina que viaje a través del tiempo marcará un antes y un después en la historia. Seguro que millones de personas querrán probarla e invertirán su dinero en visitar otros lugares y descubrir antiguas civilizaciones. A simple vista, puede verse como una búsqueda exclusiva, pero habrá quien se dé cuenta de que viajar al futuro merecerá la pena. Pronto se te ocurrirá una idea igual de ingeniosa.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.