Continuamos esta primera semana de marzo en la que los movimientos astrales están afectando a todos los signos del Zodiaco. El más destacado es el de Urano que, al cambiarse de signo, está promoviendo muchos cambios positivos que propiciarán el éxito en diversos ámbitos.
ARIES (21 de marzo-20 de abril)
Nos encanta responder preguntas, pero no aquellas que tratan sobre temas profundos. Lo cierto es que tendemos a guardarnos para nosotros mismos nuestras divagaciones y pensamientos acerca de asuntos como el destino.
Prepárate porque el signo de Urano sugiere que estás muy cerca de encontrar la respuesta a una pregunta importante.
TAURO (21 de abril-21 de mayo)
Qué fácil sería vivir en la ignorancia, aceptando todo lo que sucede sin preguntarte la razón.
Sin embargo, tu caso es diferente. Las personas como tú, que tenéis una mente abierta, sois capaces de ver las dos versiones de una historia. Por eso es importante que hoy mantengas tu corazón y tu mente más abiertos que nunca. Deja que la mudanza de Urano a tu signo te proporcione una visión inspiradora.
GÉMINIS (22 de mayo-22 de junio)
Pasamos la vida tomando decisiones para después acabar preguntándonos si ese camino era el correcto. ¿Deberíamos continuar sometiendo nuestro pasado a examen? ¿O es mejor aceptar que si lo hiciste fue por algo?
Urano se instala en un nuevo signo, así que no te tortures. Intenta aceptar lo que ya has empezado. Tu plan está muy bien trazado, no tienes nada que temer. Confía en tu ‘yo pasado’: si estás ahora aquí es por alguna razón.
CÁNCER (23 de junio-23 de julio)
Las fuerzas cosmológicas están azotando la atmósfera, creando una sensación de urgencia que, sin que te des cuenta, te está afectando. No te dejes llevar por estas energías inspiradoras a tu alrededor. Tómate tu tiempo, aunque sea más fácil decirlo que ponerlo en práctica.
Merece la pena que des un paso atrás, y vuelvas a valorar esa situación con calma y tranquilidad porque tu creatividad no está mal encaminada.
LEO (24 de julio-23 de agosto)
Nos gusta sentir que tenemos el poder de cambiar las cosas, y ahora que Urano se está instalando, es el momento idóneo de hacerlo.
Si consideras que cierta persona está siendo injusta, puedes alejarte de ella. Además, podrás ver cuál es el origen de su problema.
VIRGO (24 de agosto-23 de septiembre)
No le restes importancia a los últimos acontecimientos. Tienes ante ti personas y escenarios a los que no querrías enfrentarte ni en tus sueños. Y a pesar de todo, lo estás haciendo de manera extraordinaria.
Puede que no veas a simple vista el significado de todo lo que está ocurriendo, pero pronto lo descubrirás. Has avanzado en el camino que conduce hacia la libertad. Urano contribuye a ello: su cambio de signo te acerca todavía más a tu sueño y tu futuro es muy prometedor.
LIBRA (24 de septiembre-23 de octubre)
Ni haber tomado la decisión ni pensar en positivo te va a garantizar el éxito. Si quieres estar más seguro de que obtendrás lo que buscas, la clave está en combinar ambas cualidades. Esforzarte en el lugar y el momento adecuados también puede contribuir a la causa.
Urano está de tu parte. Por tanto, lo único que te queda es decidir qué es lo que quieres.
ESCORPIO (24 de octubre-22 de noviembre)
Un millón de candados en una puerta no detendrán a una persona que esté obcecada en acceder a un lugar. Es cierto que todos buscamos proteger nuestros bienes, pero nuestras posesiones materiales no significan nada en comparación con lo que nos sustenta emocionalmente.
El verdadero sentimiento de pérdida llega cuando no soñamos, estamos intranquilos, o peor aún, las relaciones con un ser querido no están bien. Por suerte, tú has dejado atrás ese escenario incómodo: te toca soltar lo que estás sujetando con tanta fuerza y respirar.
SAGITARIO (23 de noviembre-21 de diciembre)
¿Qué esperas de las relaciones que hay en tu vida? Desde luego, la respuesta a esta pregunta es compleja. Al igual que todos los seres humanos, buscas apoyo emocional, que te cuiden, causar una buena impresión al resto… En efecto, vivimos pendientes de cumplir todos estos deseos.
El movimiento de Urano te hará comprender que existe una nueva forma de abordar una relación que para ti es fundamental. Y esta revelación te traerá mucha alegría.
CAPRICORNIO (22 de diciembre-20 de enero)
Te encuentras inmerso en una situación peliaguda y parece difícil salir de ella indemne. Tienes la sensación de que para lograr escapar, deberás desvelar cuáles son tus verdaderas motivaciones o recurrir a una explicación complicada.
Nada más alejado de la realidad. Que el pánico no te supere. Urano sugiere que eres capaz de pensar fríamente y encontrar esas palabras que necesitas para que ni tu integridad ni tu intimidad se vean comprometidas.
ACUARIO (21 de enero-19 de febrero)
Has sentido la tentación de ignorar una importante voz dentro de ti, sólo porque tienes miedo. Temes cómo puede encajar lo que aflora en tu interior con la imagen que tienes de ti mismo.
Lo que no has pensado es que esta es una expresión innovadora de una parte de tu identidad. Como tu regente se instala en su nuevo hogar, es el momento de que la escuches.
PISCIS (20 de febrero-20 de marzo)
Has estado todo este tiempo mentalizándote y preparándote para una tarea complicada, y ahora resulta que es mucho menos estresante de lo que imaginabas.
Tu nivel de exigencia es tan alto que ya has pasado por todos los estados: desde la reflexión y la planificación al trabajo emocional. No cabe duda de que el camino fue arduo, pero puedes estar orgulloso, ya que has estado a la altura del desafío. La situación que tienes delante de ti es mucho menos desalentadora que la que te propusiste emprender.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.





