Ir al contenido principalIr al cierre de página
horoscopo 12 diciembre© Adobe Stock

Horóscopo 2018: ¿quieres saber qué te deparan los astros hoy miércoles 12 de diciembre?

Hola.com te ofrece las predicciones de todos los signos del Zodiaco para este miércoles.


Actualizado 12 de diciembre de 2018 - 9:19 CET

Entramos en el ecuador de la semana y, como siempre, los movimientos astrales continúan. Hoy, todos los signos del Zodiaco estarán llenos de cambios y oportunidades que cada uno deberá saber cómo aprovechar.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Siempre que nos implicamos en un proyecto nos vemos con la responsabilidad de tomar decisiones pero, sea del ámbito que sea, lo primero que debemos decidir es cómo vamos a manejarlo. ¿Tendrá este una estructura piramidal? ¿Darás tú las órdenes a tus subordinados? ¿O, más bien se basará todo en una colaboración? Generalmente los Aries como tú, tendéis a llevar las riendas y sois bastante gobernadores. No obstante, debes saber que el día de hoy brillarás más si te aseguras de que todos los que te rodean pueden poner un poco de su parte.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Una de las cosas que, curiosamente, más nos marca en el transcurso de nuestra vida, son las grandes canciones y sus letras. Estas no solo nos levantan el ánimo y nos hacen sentir identificados y comprendidos, sino que nos animan y nos enseñan a seguir hacia delante. Es el caso de canciones como “Sing for the momento” (Canta por el momento) de Eminem, o “Right here right now” (justo aquí, justo ahora) de Fatboy Slim. Nuestro tiempo en la tierra es limitado, por lo que, no debemos malgastarlo desordenando y poniendo nuestra vida patas arriba. Hoy decídete y actúa.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Eres una persona que sabe muy bien cómo aconsejar y aportar información a los demás, pero ahora mismo estás bloqueada. Consideras que las finanzas de cierta persona limitan los cambios que puedes hacer para mejorar su vida. Pero, debes saber que esto no es más que una excusa que estás poniendo. Es cierto que la liquidez es importante, pero no tanto como arreglar cierto aspecto de tu vida. Ahora que tu regente entra en Sagitario (tu signo opuesto), algo que recientemente parecía difícil debería empezar a mostrarse más factible. No es dinero lo que necesitas, sino concentración y determinación para cambiar.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Sacar a pasear a nuestras mascotas, llevar a los niños al colegio, ir al trabajo cada día para poder pagar el alquiler, cuidar de nuestros familiares más mayores, visitar a nuestros amigos o hacer la compra en el supermercado. Estés donde estés, lleves la vida que lleves, y seas quién seas, siempre tendrás una lista de responsabilidades y tareas que hacer. Estas son las “preocupaciones” normales que suelen acompañarnos cada día, por eso no debemos dejar que nos atasquen. Hoy es importante que saques tiempo para pensar y dar un paso atrás en tu rutina. Busca a tu alrededor algo que te haga feliz y te inspire. Un placer que parecía estar oculto está esperándote.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Todos nosotros hemos experimentado alguna vez esa sensación de intuición, de saber con anterioridad que algo iba a ocurrir y de tener un presentimiento sobre cómo iba a desarrollarse cierta situación. Quién sabe, puede que todo esto ocurra porque el cosmos está intentando hablar contigo. De lo que no hay duda es de que la magia no puede suceder si estás demasiado ocupada para oírla. Ahora que el planeta de la comunicación se prepara para cambiar de signo, es un buen momento para empezar a escuchar.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

¿Quién no ha dicho alguna vez una mentira? Puedo asegurar con firmeza, que todos en algún momento de nuestra vida, hemos soltado por la boca alguna mentirijilla. Sea pequeña, grande o piadosa, no es un pecado haberlo hecho. No obstante, cuando esto se vuelve rutinario e imposible de controlar, puede llegar a suponer una grave fuente de estrés. Ahora mismo algo está causándote una fuerte ansiedad y para resolverlo necesitarás una revisión sincera. Básate solo en la versión más transparente de lo que ha pasado.

horoscopo-12-diciembre© Adobe Stock

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Es normal que dentro de un acontecimiento existan diferentes versiones y puntos de vista. Además, solemos dejamos llevar por lo que nos cuenta la gente, ya que estas están buscando apoyo y acaban siendo demasiado convincentes. No obstante, hoy la mejor postura que puedes tomar es la de apaciguadora. Es importante que no te involucres con ninguna de las dos partes y que te mantengas en calma. Pronto se llegará a un acuerdo y tú puedes ser clave para lograrlo.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Cuando montamos en un avión nos encontramos con una advertencia de seguridad que recomienda firmemente que, en caso de urgencia, nos pongamos primero nosotros las máscaras de oxigeno antes de ayudar a nuestro acompañante. Es cierto que en un primer momento puede chocar y sonar egoísta, pero ¿cómo vamos a auxiliar a alguien si apenas podemos respirar? Por eso, cuando en la vida estás pasando por una zona de turbulencias, asegúrate primero de arreglar tu situación antes de esforzarte en ayudar a los demás. Lo principal, mientras Venus está en tu signo, es solucionar un problema que está molestándote.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Ahora que Mercurio está a punto de unirse a tu regente en tu signo, se avecina un día único en el que pueden suceder cosas increíbles. No puedo asegurarte que vaya ser hoy cuando te toque la lotería o que vayas a lograr cualquier cosa que te propongas, pero tampoco me sorprendería si esto ocurriese. Bajo esta situación cósmica, recibirás una valiosa claridad en tu toma de decisiones, te sobrará energía y mucha buena suerte. No obstante, es importante que aproveches estas 48 horas con prudencia y no intentes abarcar más de lo que necesitas. Si te centras en un solo objetivo, obtendrás el máximo de beneficios.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Dicen que la fe y la confianza mueven el mundo y que con ellas podemos alcanzar nuestras mayores metas, pero estas dos características no valen para nada si nuestros objetivos son inviables. Lo principal para apostar por un nuevo proyecto es asegurarse de que este se puede lograr. También se debe invertir tiempo y esfuerzo en él, y después, por supuesto, tener fe y confianza. Solo así tendrás una oportunidad real de conseguirlo, aunque a algunos todavía les parezca un plan descabellado.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Seguro que todos hemos soñado alguna vez en qué haríamos si nos nombrasen gobernadores del mundo. Imaginamos la cantidad de cosas que cambiaríamos, las reglas que anularíamos y otras nuevas que implantaríamos, y a toda la gente que podríamos salvar. Todos creemos que podríamos arreglar el mundo, pero quizás la clave esté en dejar que los demás den su opinión en lugar de imponerles tu visión. Así que hoy, por muy buenas que sean tus intenciones, lo mejor será que te eches a un lado.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

¿Qué diferencia hay entre los términos urgente e importante? Es normal que en un primer momento los confundamos (aunque, a veces, algo puede ser tan urgente como importante), pero con un ejemplo simple puedes apreciar la diferencia. Cuando alguien toca el timbre de nuestra casa puede requerir una atención inmediata, pero no suele ser algo importante. Por eso, en ocasiones, conviene revisar nuestra lista de “cosas que hacer” y subrayar solo las más significativas. Puede parecer complicado pero merece la pena esforzarse, ya que, evitará que pierdas el tiempo el trivialidades y te ayudará a abordar las cosas importantes.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.