Llega una nueva semana que, como siempre, estará influenciada por los continuos movimientos astrales. Hoy, conforme Urano se prepara para cambiarse a un nuevo signo, aparecerán nuevos retos, pero también oportunidades.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Por muy dispares que seamos los que habitamos en el planeta Tierra, hay una característica que, en mayores o menores dosis, todos compartimos; el mal humor. Es algo inevitable que hasta los más santos pueden experimentar. Pero, del mismo modo, también los más ruines y malvados, de vez en cuando, ayudan a un ancianito a cruzar la calle o a llevar las compras a casa. Por eso, por muy común y tentador que sea, es mejor que evitemos los juicios precipitados, tanto sobre ti misma como sobre los demás. Para encontrar el detonador de un escenario complicado, lo primero es vigilar y evaluar la situación. Antes de actuar y tomar una decisión debes recabar los datos necesarios.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Teniendo en cuenta la cantidad de desafíos a los que te enfrentas a diario, no tiene mucho sentido que esperes que en los próximos días todo salga bien. Seguirás teniendo los mismos problemas que siempre y algunos serán más sencillos de resolver que otros. Es normal que te sientas molesta cuando te encuentras con momentos así, pero debes ser consciente de que ahora estás bajo una influencia astrológica muy distinta. La esperanza llegará conforme Urano se cambia de signo.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Contrariamente a la creencia común de que la Tierra no es más que un planeta denso cuya única función es un recurso para sus habitantes, nuestro planeta es de hecho un organismo vivo que respira. Cada uno de nosotros le pertenece y está en él con la única función de contribuir. Somos como los pétalos que componen una flor. Por eso, hoy puedes empezar a disfrutar del privilegio de pertenecer y ser parte de este planeta.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Es cierto que eres una persona fuerte y capaz de hacer frente a cualquier cosa que el cosmos te mande. No obstante, tras esa robusta armadura hay una delicada fragilidad que hasta tú olvidas de vez en cuando y que de vez en cuanto queda al descubierto. Pero, ahora que llega la Luna Nueva, puedes dejar de esconder tu lado más sensible y empezar a mostrárselo a alguien en particular. Si lo haces construirás un vínculo y sentirás tal conexión, que serça fácil encontrar la ayuda que necesitas.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
"El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo". Este proverbio chino es el origen, junto con investigaciones matemáticas y meteorológicas, de una de las más cinematográficas teorías físicas: el efecto mariposa. Según este concepto, vinculado a la teoría del caos, el batir de las alas de este insecto puede bastar para desencadenar un huracán en la otra punta del planeta. Pese a que esta teoría es difícil de demostrar, es cierto que los pequeños cambios tienen repercusiones enormes e imprevistas. Hoy un cambio positivo tendrá unas consecuencias complejas y sorprendentes.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
¿Cómo sería el mundo si todos estuviésemos de acuerdo con los demás? ¿no sería aburrido no tener nada con lo que debatir? ¿sobre quién hablaríamos a escondidas entonces? La verdad es que la vida sería terriblemente aburrida si todos nos gustásemos mutuamente y no podríamos practicar el deporte nacional que más nos gusta; criticar a los demás. Hoy tienes la oportunidad de elegir entre seguir metiendo presión a una situación tensa o hacer algo para aliviarla. Aunque te sientas tentada a seguir discutiendo, intenta escoger la opción más aburrida pero sensata.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
La justicia es misteriosa y, muchas veces, nada equitativa. Las personas buenas no siempre obtienen cosas positivas ni toda la gente mala recibe el castigo necesario. Si no estás de acuerdo con este concepto, ¿cómo explicas entonces porque a veces los que tienen el corazón más bondadoso reciben lo peor? Por suerte, ahora mismo, nada de esto está sucediendo en tu mundo. Así que hoy puedes recibir la fortuna que te mereces.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Últimamente no eres capaz de comprender cómo alguien que ha sido tan comprensivo contigo, de repente se ha vuelto tan difícil. No dejas de pensar que, de estar en su lugar, estarías más dispuesta a escuchar y no tanto a guardar rencor. No obstante, a veces, todos los seres humanos sentimos la necesidad de parecer más difíciles y tercos. Hoy, a medida que Urano se prepara para cambiar de signo, descubrirás que cuanto más te esfuerces por comprender por qué cierta persona está constantemente discutiendo, más fácil será conseguir que se ablande.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Según algunos teóricos “pensamos lo que queremos pensar, vemos lo que queremos ver y escuchamos lo que queremos oír”. Pero entonces, ¿cómo explicamos que el mundo no sea maravilloso? Si de verdad somos los dueños y responsables de nuestra propia felicidad, ¿por qué nos vemos envueltos en desastres y miserias? Dicen que solemos creer que no merecemos lo mejor y que nos sentimos atraídos por las preocupaciones y limitaciones. Pero tú sabes que eso no es cierto y también sabes que te mereces algo mejor.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Estás en medio de una situación bastante frustrante y cargada de complicaciones. Parece que cada vez que avanzas y das un paso adelante en tu camino, automáticamente, das otro marcha atrás. De un momento a otro pasas de creer que has llegado a un entendimiento con cierta persona, a que tu trabajo no guste y tengas que empezar de cero. No obstante, ahora que Urano se prepara para cambiar de signo, sentirás una dosis de energía renovada que os motivará tanto a ti como a las personas que necesitas que te apoyen. En el horizonte se asoma la mejora.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Algunas personas son muy complicadas y entenderles puede suponer un gran reto. Cuando estamos acostumbrados a que cierta persona sea fría, distante y nos trate con desprecio, si de repente cambia su actitud y nos hace sentir como en casa, es normal que tengamos dudas y nos sintamos incómodos. Por eso, a medida que tu regente se prepara para cambiar a un nuevo signo, lo mejor que puedes hacer es andarte con ojo. Ten cuidado con un cambio de opinión en el punto de vista de una persona.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Que no se te ocurra volver a pensar que, si no estuvieras aquí, nada cambiaría. ¡Basta de tonterías! Tú no solo eres importante para tus seres queridos, eres la protagonista y estrella de este espectáculo llamado mundo. Aunque te cueste creerlo, esta roca perfectamente ovalada y situada en el universo, puede servir de telón de fondo a tu vida. Pronto descubrirás que el papel que vas a interpretar es sumamente importante. Ahora solo preocúpate de disfrutar de los aplausos y la ovación final.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.