Ahora que tenemos que avanzar en nuestro camino, nos asusta el hecho de enfrentarnos a un cambio. Pero los movimientos astrales de hoy y el legado de la Luna llena, te han proporcionado el apoyo suficiente para que puedas seguir a tu instinto y confíes en ti misma. Este destello de claridad te guiará hacia el progreso y la felicidad.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Parece que algo dentro de ti se siente obligado a seguir dando explicaciones de todo y, a buscar motivos y pretextos para que los demás apoyen tu idea. Aunque la Luna llena debería haberte aportado las señales suficientes para que sepas moverte por instinto, todavía no has conseguido expresar tus ideas con palabras. Debes tener paciencia y fe en tus sentimientos más profundos, ya que, si das a esas ideas el espacio necesario para que se desarrollen, pronto podrás sacarlas en forma de frases.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
A veces sentimos que no somos parte de este loco mundo, que no encajamos en ninguna parte y que nadie nos comprende. Sin embargo, en este momento te encuentras inmersa en un proceso que requiere todo tu compromiso y colaboración. Tu esfuerzo está siendo valorado y eso quiere decir que es algo por lo que merece la pena hacer un sacrificio. La Luna llena ha puesto frente a ti varias preguntas que no van a desaparecer así sin más, pero tampoco debes dejar que entorpezcan tu camino. Si sigues como hasta ahora, todo irá bien.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
En ocasiones nos molestamos en intervenir en situaciones por las que no se puede hacer nada, decidimos dar nuestra opinión en vez de quedarnos calladas o preferimos asumir el control de todo en vez que esperar a ver qué pasa. Sentimos una pasión y un entusiasmo tan grande, que no nos queda más remedio que entrar en batalla. No obstante, algunos escenarios son demasiado complicados y deberíamos tratarlos con más cuidado. Hoy es importante que valores la situación y te asegures de querer la responsabilidad antes de aceptarla.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Los poderosos efectos de la Luna llena han traído cambios en tu estado de humor. Esa luz que desprendes está haciendo que la nube gris de preocupaciones en la que te ocultabas, desaparezca y vuelva a tu mundo la alegría que te caracterizaba. Es evidente que el problema no va marcharse solo y corriendo, pero verás rayos de esperanza y señales para poder progresar. Este destello de claridad influirá en cómo te sientes estos días con todo lo que te rodea.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Teniendo en cuenta el temor que tenemos a los cambios y a sus consecuencias, muchas veces acabamos metidos en escenarios desagradables. Preferimos aguantar un mal momento, que arriesgar y dar un paso con firmeza. El día de hoy, si estás tratando con pinzas una conversación con cierta persona, será mejor que tengas claras las razones que te han llevado a eso. La situación cósmica te demostrará, que por mucho que grites y te hagas notar en el diálogo, no conseguirás que la situación cambie.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
El día de hoy es posible que venga cargado de momentos incómodos para los que no puedo prepararte. ¿Sugiere esto que será algo tan grave que, si no lo arreglas cuanto antes, podría empeorar? Dejemos las exageraciones para otro día. Lo que está pasando, aunque no sea lo que más feliz te haga, es exactamente lo que tiene que pasar. Por muchas situaciones complicadas que puedas encontrarte, no son para nada tan graves como te estás imaginando.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Estamos llegando a la fecha de tu cumpleaños y, no con intención de regalarte los oídos, debo decirte que con el paso de los años en lugar de parecer más mayor, aparentas rejuvenecida. No obstante, al igual que creces en confianza y experiencia, también continúas anclada en un mismo patrón que lleva demasiado tiempo reteniéndote. Hoy, si en lugar de mantenerte atrapada confías en tu buen juicio y no te dejas intimidar por nadie, descubrirás que todo lo que se está montando a tu alrededor, es muchos menos grave de lo que parece ser.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Si por ti fuera, estarías rodeada de ángeles guardianes que velan cada día por tus intereses y garantizan tu felicidad. Pero, ¿de verdad los necesitas? Por supuesto que no. Eres completamente capaz de brillar y sonreír sin la ayuda de nadie. Además, el legado de la Luna llena sugiere un cielo bondadoso que está cuidando de ti. Lo único que debes hacer para optimizar sus efectos, es hacer todo lo posible para facilitarles la tarea a tus ayudantes celestiales.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Últimamente te pasas el día dándole vueltas a una misma cosa. Cual hámster en su rueda, no dejas de reflexionar una y otra vez sobre lo mismo, sin conseguir llegar a ninguna parte y preguntándote hasta cuando deber seguir así. Por eso, para poder determinar cuándo es el momento de actuar, quizás debes examinar tu respuesta emocional a la duda que te rodea. La buena noticia es que hoy, el cosmos pondrá en tu camino a una persona que te brindará su ayuda y su comprensión.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
La mayoría de las personas hacemos todo lo posible para protegernos de los imprevistos y de los tiempos difíciles. Muchas, incluso tienen tanto miedo al fracaso, que destierran cualquier opción que suponga un reto para ellas. Como el día de hoy te está llamando a ser valiente, puede que te sientas más vulnerable, pero también te estarás preparando para un posible episodio de triunfo muy beneficioso en tu mundo.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Da la sensación de que solo una persona pragmática, que actúa después de haber valorado todos los posibles resultados, es capaz de conseguir que las cosas salgan bien. Pero, entonces, ¿por qué después de todos los cálculos que se han hecho, seguimos en un mundo tan imperfecto? Quizás porque no todo está en los datos y las cifras. Hay momentos en los que, si se toman demasiado en serio, pueden convertirse en conceptos intelectuales que no tienen relevancia en las personas o situaciones reales. Hoy es mejor que dediques tu tiempo en actuar, y no tanto en pensar.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Aunque la realidad sea que no tienes poderes celestiales, no eres capaz de fabricar al momento cualquier cosa que necesites por arte de magia ni de volver atrás en el tiempo, hoy te darás cuenta de que has desempeñado un papel fundamental para que algo milagroso ocurra. No es algo que suceda de la noche a la mañana, quizás tengan que pasar semanas o incluso años, pero de vez en cuando, estas cosas ocurren. Lo único que tienes que hacer es confiar en ti misma y esperar a ver los resultados.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.