Tras un fin de semana con la Luna como protagonista, hoy los movimientos astrales vuelven a tener importancia en todos los signos del Zodiaco. El cosmos parece señalar que una sutil cadena de acontecimientos está siendo despertada, así que estate atento y aprovecha las oportunidades que te brinda.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Te encuentras en una situación conocida en la que predices lo que puede pasar a continuación. Ya has vivido antes algo parecido, por eso, es probable que las cosas sucedan tal y como esperas. Por una parte, eso puede estar bien porque juegas en terreno seguro, pero, ¿no sería más emocionante si te dejarás llevar y probaras algo nuevo? Solo tú tienes el poder de escribir las historias de tu vida.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Las cosas no están funcionando como esperas. Hay algo importante que tienes que conocer, pero la información se encuentra en personas lejanas a ti. Quizás tengas que establecer ciertas conversaciones que normalmente no tendrías e intentar persuadir a esas personas para que te cuenten lo que necesitas saber. Esa comunicación será la clave para que realices un pequeño cambio y las cosas vuelvan a su sitio, así que aprovecha tu destreza para averiguar la información.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Que las apariencias engañan es algo que todos tenemos claro. No por mucho que vistas de punta en blanco con un traje impoluto tendrás más autoridad o poder que alguien que vista con vaqueros y deportivas. Sin embargo, honestamente, a todos nos influye, en mayor o menor medida, la forma en la que visten los demás. Por eso hoy es el día de dejar de lado las primeras impresiones, porque como bien he dicho, engañan.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Aunque tengas la esperanza de que ocurra algo que de un vuelco emocionante a tu vida y te sientas frustrada por la falta de movimientos y nuevas experiencias, ahora mismo tienes otros asuntos que atender. Solo con paciencia y positivismo empezarán a cambiar las cosas a mejor. Correr no es bueno y las cosas llegan en su debido momento.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Todos hemos oído alguna vez que pensar en positivo ayuda a que las cosas salgan de forma beneficiosa. Nuestros pensamientos y actitudes ante la vida y los problemas tienen un efecto enorme en lo que sucede. Si somos negativos y creemos que las cosas saldrán mal, seguramente eso sea lo que pase. En cambio, si confiamos en nosotros mismos y vemos las cosas de forma positiva, esto afectará a la realidad y obtendremos los mejores resultados.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Ahora que te encuentras en una situación complicada es el momento de que te preguntes cómo llegaste hasta ese punto, cuáles son los factores que contribuyeron, qué decisiones fuiste tomando a lo largo del proceso y si de verdad dentro de ti querías llegar a esta situación. Quizá cuando descubras esa necesidad oculta que tenías puedas realizar una importante mejora.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
La vida es un regalo que hay que disfrutar y valorar. Sin embargo, solemos estar tan centrados en las pequeñas cosas que surgen en nuestro día a día, que pasamos por alto valorar cosas tan importantes como que la vida es un milagro. Las personas estamos llenas de sabiduría, y hoy debes confiar en la tuya porque solo ella te guiará al lugar donde necesitas estar.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Buscar tu alma gemela puede llegar a ser peligroso. Si la persona que tanto estás buscando se parece demasiado a ti puede tener dos consecuencias; si su personalidad te recuerda a tus mejores características y puntos positivos, descubrirás tu amigo perfecto, en cambio, si esa persona tiene tus peores defectos, podría convertirse fácilmente en tu enemigo. Es el momento de que analices tu personalidad y que le des una vuelta a quién te gusta y por qué.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
En un mundo mágico en el que los deseos se cumplen y las cosas se consiguen con una varita, no hace falta esforzase para lograr nuestros sueños. Todo sería tan fácil que no tendría ningún sentido que fuésemos decididos, valientes, trabajadores o buenas personas. Pero, ¿no sería entonces una vida aburrida y vacía? En el mundo real todo eso no existe y la parte positiva de ello es que debes trabajar por ser como eres. Puede que convertirte en la persona que quieres ser sea duro, pero tiene muchas ventajas que pronto disfrutarás.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
No siempre que queremos ser buenos ciudadanos nos dejan serlo. Hay leyes y reglas que todos tenemos que cumplir que nos lo impiden. Están en contra de nuestras creencias personales y hacen que nos sintamos limitados a la hora de actuar contra algo que vemos incorrecto. Pero debes creer en ti mismo porque puedes hacer mucho más para cambiar la situación. El cosmos te indica que estás muy cerca de un cambio significativo.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
¡Calma! Estás respondiendo con mucha pasión y poniendo demasiado esfuerzo en algo que quizás no lo necesite. Antes de implicarte de lleno en un proyecto, es mejor que valores tus prioridades. Ahora el cosmos parece señalar una pequeña cadena de acontecimientos y esto beneficiará tu situación.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Perdemos mucho tiempo de nuestra vida pensando en las cosas que pueden salir mal. No llegamos a disfrutar de los mejores momentos por la ansiedad y el miedo de encontrar algo negativo. Pero ahora, teniendo en cuenta la buena relación de Júpiter y Neptuno, tienes razones para celebrar tu vida y disfrutar de ella sin problemas.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predcciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.