Portada1

Voy a ser mamá, primera entrega de la colección Manuales Prácticos de Salud de ¡HOLA!

El doctor Eduardo Junco explica, en una colección de libros de salud, aquellas enfermedades que nos afectan y cómo podemos prevenirlas. El primer ejemplar, ya a la venta, está dedicado al embarazo.

por hola.com

'Voy a ser mamá' es el primer volumen de la colección Manuales Prácticos de Salud ¡HOLA!, una colección de libros de salud para conocer aquellas enfermedades que nos aquejan, cómo podemos evitarlas, qué debemos hacer cuando tenemos problemas de salud leves, pequeños accidentes domésticos o atravesamos etapas importantes de nuestra vida como el embarazo o la crianza de nuestros hijos

Sin sustituir el consejo del médico, estos manuales tienen como objetivo convertirse en libros de consulta imprescindibles para ejercer la mejor medicina, que es la prevención. 

El primer manual aborda todos aquellos momentos por los que pasará la futura mamá durante su embarazo, qué pruebas realizará y cómo debe cuidarse. Según recuerda el pediatra Eduardo Junco, autor de los manuales, en la actualidad las mujeres "se embarazan más tarde y ser madre añosa plantea problemas que deben conocerse para poder prevenirse”, advierte.

Los consejos del Dr. Junco 

La colección es el resultado de más de 20 años en los que el doctor Eduardo Junco Aguado nos ha asesorado, tanto en la publicación en papel de la revista ¡HOLA! como en la web, sobre qué hacer si el bebé tiene fiebre, cómo protegernos del sol, qué cuidados requiere el uso de lentillas, como lidiar contra el estrés o combatir el insomnio, entre otros temas. 

Con un lenguaje sencillo, práctico y riguroso sus consejos han servido para llevar una vida más sana y mejorar nuestro bienestar

El primer ejemplar puede adquirirse en quioscos y librerías. 

Comprar 'Voy a ser mamá', primer libro de 'Manuales prácticos de la salud'

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie