portada-voy-a-ser-mama-

El doctor Eduardo Junco y ¡HOLA! lanzan la colección 'Manuales prácticos de salud'

Esta serie de libros tiene como objetivo ayudar a las lectoras a cuidar mejor de su salud, a comprender por qué se producen algunas enfermedades y cómo ganar bienestar

por hola.com

Desde hace más de 20 años, el doctor Eduardo Junco Aguado nos ha ayudado a comprender mejor los problemas de salud que nos aquejan. Con un lenguaje sencillo, práctico y riguroso, hemos sabido qué hacer cuando nuestro bebé ha tenido fiebre, cómo aliviar el dolor de espalda o cervicales, o cuál es la mejor protección para la piel o los ojos… entre otros muchos temas. Así, semana tras semana, sus consejos se han convertido en una inagotable fuente de conocimientos indispensables para llevar una vida sana y practicar la mejor medicina: la prevención. Para conocer en profundidad el proyecto, María Palacios ha entrevistado a este reconocido pediatra.

Según declara el autor de los manuales, el Dr. Eduardo Junco, “las lectoras van a encontrar numerosos consejos de salud fruto de todos estos años de trabajo promoviendo el bienestar e informando sobre aspectos como el embarazo, el cuidado de los hijos, los alimentos frescos, naturales, poco elaborados y sin contaminantes y la necesidad de llevar una alimentación equilibrada huyendo de dietas que puedan poner en riesgo la salud".

El prestigioso especialista recuerda, sin embargo, que, aunque la colección ha nacido con el espíritu de convertirse en manuales de cabecera para la consulta rápida sobre temas de salud, "nunca pueden sustituir la relación con el médico”, insiste.

VER GALERÍA

Primera entrega: el embarazo y parto

'Voy a ser mamá', el primer volumen de la colección  ¡HOLA! 'Manuales prácticos de salud', está dedicado al embarazo, parto y a los primeros días de la vida del bebé. Durante la entrevista con María Palacios, el doctor Junco ha recordado que es cierto que hoy en día las mujeres se cuidan más y mejor durante la gestación. Pero también "se embarazan más tarde y ser madre añosa plantea problemas que deben conocerse para poder prevenirse”, advierte.

El pediatra aborda estas y otras muchas cuestiones, avaladas por su reconocida experiencia en el ejercicio de la pediatría y la docencia. Por ello, el ejemplar se convierte en un libro de consulta imprescindible para vivir en toda su plenitud la gran aventura de ser madre.

El lanzamiento de este primer libro es hoy, 20 de junio, y podrás adquirirlo en quioscos, librerías y a través de nuestra página web.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie