Los astros cambian sus posiciones constantemente y estos movimientos astrales nos afectan a todos en mayor o menor medida. Hoy es el turno de Mercurio, que se alinea con el Sol y, además, crea un vínculo con Neptuno.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
No dediques tiempo a pensar en temas que te incomodan y que no te afectan de manera directa. Sin embargo, si te enfrentas a una situación realmente impactante y crees que merece toda tu atención, no te limites a actuar superficialmente. Busca más allá y encontrarás aquello que necesitas para mejorar tus habilidades y solucionar esas situaciones delicadas.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Debemos ser conscientes del enorme efecto que tienen nuestros pensamientos en nuestro día a día. Actualmente te sientes frustrada en una importante relación al no poder expresar tus sentimientos como te gustaría. Confía en ti misma, a nivel emocional lo estás haciendo muy bien. Ahora céntrate en tener objetivos positivos y te sorprenderás de lo rápido que se van a hacer realidad.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Todos a tu alrededor saben lo inteligente y trabajadora que eres, pero tú no te valoras lo suficiente. Sin embargo, ahora te encuentras estancada en un momento demasiado aburrido y no eres capaz de encontrar una motivación para solucionarlo. Es una situación normal y corriente, utiliza tu maravillosa mente y descubrirás la respuesta para seguir adelante.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
¡Ten cuidado! Aunque pienses que estás siendo cariñosa y solidaria, la imagen que proyectas a los demás es todo lo contrario. Te ven rebelde y nada sutil. Intenta encontrar el equilibrio con tu voz interior antes de pasar a la siguiente etapa de tu viaje emocional. En un futuro cercano lo agradecerás.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Florence Nightingale fue una luchadora contra el sistema establecido y sus palabras resurgen hoy al reunirse el Sol con Mercurio: “El mártir se sacrifica totalmente en vano. Mejor dicho: no en vano, porque vuelve al egoísta más egoísta, al perezoso más perezoso, y al intolerante más intolerante”. Es una llamada de atención para que te sientes a pensar y a partir de ahora hagas lo que te dicte tu corazón. No te dejes influir por terceros y actúa en función de tus propias ideas.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
¡Hoy es tu día! El Sol y Mercurio se alinean y tu cabeza se va a llenar de ideas innovadoras. No descartes ninguna sólo porque te parezcan disparatadas. Pueden ser difíciles de llevar a cabo, pero el resultado final será gratificante. Neptuno y Plutón te están influyendo y traen consigo un ambiente mágico. Tienes la llave para abrir la puerta que tanto tiempo llevas esperando y la sorpresa que hay al otro lado será más que agradable.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Muchas veces queremos tener el control, pero al mismo tiempo tenemos miedo de sentirnos sin poder. Por eso preferimos hacer las cosas a nuestra manera y no comprometernos. Y por otro, cuando nos sentimos suficientemente valientes, buscamos experimentar impotencia. Somos unos auténticos balancines. Es el momento de que actúes contra el desequilibrio que estás viviendo actualmente. Un simple cambio te llevará a una estabilidad duradera.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Mañana Venus se enfrenta a tu regente. Es una señal para continuar sonriendo. Todos pasamos momentos difíciles, pero debemos confiar en que van a mejorar poco a poco. Vivimos en un mundo que necesita nuevos valores más sabios y tú tienes los principios necesarios para crearlos. Aunque la gente de tu alrededor busque simples apaños, tus alternativas serán mucho más efectivas.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
“Ser o no ser, esa es la cuestión”. Estas palabras hay que decirlas con sentimiento y en una situación verdaderamente dramática. Sabemos que no hay que fijarse en lo que se dice, sino cómo se dice. Alguien de tu alrededor está intentado decir algo importante, pero le cuesta encontrar la manera para que la gente se entere. Presta atención, porque su mensaje guarda una valiosa información.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Una persona está llamando constantemente tu atención y no parará hasta que consiga decirte lo que quiere. Pero tú ya te sientes molesta y aunque estés presente, tu mente se ha evadido completamente. Sin embargo, quizás es mejor que la escuches. Así por fin te sentirás libre y tomarás la decisión que creas conveniente para solucionar una situación en la que no estabas cómoda.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Eres lo suficientemente inteligente e ingeniosa para enfrentarte a los problemas de diversas maneras innovadoras. Si te encuentras ante un problema difícil de resolver, es porque está relacionado con un recuerdo emotivo de tu vida. Es complicado sólo porque dudas de tus propias capacidades, pero estás preparada para enfrentarte a todo. ¡A por ello!
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Intentas ignorar una preocupación que está influyendo indirectamente en la confianza en ti misma. Pero tienes que aprovechar el momento, el Sol y Mercurio se reúnen y nadie va a poder desestabilizarte. Cuentas con la habilidad para conseguir un total equilibrio interior y así conseguirás un efecto inmediato en tu día a día. Cambia la actitud frente a ese recuerdo que te incomoda y te sentirás mucho más productiva en el futuro.