Los astros deparan hoy vientos de cambio para la mayoría de los signos. Oportunidades únicas para reconciliarse con el pasado y esperanzadoras visiones para el futuro. Todo consiste en dejarse llevar, tener confianza en uno mismo y dejar que las cosas fluyan solas, sin forzar nada.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Resulta muy complicado que personas con distinta lengua a la nuestra nos comprendan. Puede que seamos unos expertos en ese idioma, pero el acento y algunas expresiones pueden generar confusiones. Esto no es culpa de nadie, puede que la responsabilidad del no entendimiento sea del que habla o del que escucha, es difícil de precisar. Ahora te encuentras con una situación así, en la que te está resultando muy complicado comunicarte con alguien, pero en lugar de tomar este desafío como algo desesperante, tómatelo con calma.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Estamos hartos de escuchar cómo nos dicen que la vida hay que tomarla con estoicismo. Parece que asumir hechos que nos disgustan nos ayudará a vivir mejor. Esto no tiene por qué ser así. Que no podamos hacer nada por cambiar algunas cosas que no nos gustan, no significa que tengamos que dar gracias por lo poco bueno que nos sucede. Es hora de que dudes de las decisiones que has tomado y que han afectado a tu estado de ánimo. Si ves que no logras alcanzar eso que tanto deseas, sal a la calle a buscar aquello que te dé libertad.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
En muchas ocasiones derrochamos toda la fuerza que tenemos, sin motivo y sin demasiados frutos. Cuando nos empeñamos en conseguir algo y no lo logramos, nos sentimos frustrados. Quizá en este momento estés viviendo esta situación, en la que piensas que todos tus esfuerzos están siendo en vano. Tranquila, el camino aún no ha llegado a su fin, y pronto descubrirás cosas positivas que aún no han salido a la luz.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Parece que estás atrapada en una situación de la que no eres capaz de salir. Es como si estuvieses hipnotizada o hechizada. Si hay algo que te está fascinando tanto, deberías mirar por qué sucede. Tal vez creas que hay algo bueno detrás de esto, pero ten cuidado, no todo es lo que parecer ser. Aunque te sientas emocionada por una idea, es mejor que te centres en otras cosas que merecen más la pena y que te provocará beneficios más notables.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Los vicios son más habituales de lo que parece, todos tenemos ese punto débil en el que siempre caemos, aunque sepamos que no nos hace bien. Esto no va a cambiar nunca, por mucho que lo intentemos. A pesar de todo, no significa que no podamos intentar evolucionar y hacer transformaciones en nuestro día a día que hagan mejor nuestra vida. Poco a poco, pasito a pasito, se pueden conseguir grandes avances. No es necesario dar grandes pasos de golpe, así que… adelante, tú eres capaz de lograrlo.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Piensas que cualquier cosa puede suceder, independientemente del momento y lugar en el que te encuentres. Aunque haya ciertas situaciones en las que sientes que se acerca el drama absoluto, después te das cuenta de que las cosas pasan de forma más calmada y más previsible. Estate tranquila, todo irá bien. No hay motivos para poner el parche antes de hacerte la herida, como dice el refrán. Solo tienes que ser fuerte, vencer el agobio y la inquietud, y centrarte en un pensamiento positivo y fantástico que es mucho más sencillo que se haga realidad.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Si eres aventurero, te gustará mucho la idea de irte a vivir al campo y refugiarte en los pesebres, pero, sobre todo, tumbarte sobre la hierba y observar las estrellas. Cuando vengan las lluvias fuertes y los animales salvajes acechen, nos meteremos dentro de las cuadras para cobijarnos. Aunque si nos mantenemos en este lugar durante demasiado tiempo, nos convertiremos en animales dignos de salir fuera solo para alimentarnos. Esto quiere decir que no debes quedarte estancada en los tiempos pasados, sino que debes salir a la calle a buscar nuevas perspectivas desde las que mirar.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Cuando pienses que hay demasiada gente a tu alrededor que quieren enterarse de todos los detalles de tu vida, dale la vuelta a la situación. Reflexiona sobre cuántas personas existen en el mundo que no te conocen y no saben nada de ti. Si alguien piensa cosas de ti que no tiene confirmadas, y crees que eso le está estorbando para mantener una relación fructífera contigo, siéntete con la absoluta libertad para avanzar en tu camino sin esta persona a tu lado. Si llegas a un punto del recorrido en el que encuentres algo beneficioso para ti, te darás cuenta. Y ahí será cuando consigas lo que tanto buscas ahora.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Cuando siembras una planta, si quieres que crezca, tienes que regarla. No solo vale con cuidarla al principio, hay que conservar su buen estado. Esto mismo pasa con las relaciones, aunque hay ocasiones en las que creemos que hay que seguir empleando todas nuestras fuerzas por mantener una amistad, y realmente ya hemos dado todo lo que debíamos (y más) por esa persona. A lo mejor tienes la sensación de que estás aún pagando un error que cometiste en el pasado… pues es la hora de que dejes de hacerlo, tal vez ya has hecho más de lo que debías.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Cuando llegas por la noche agotado a la cama, hay veces en las que te das cuenta de que lo único que has hecho a lo largo del día es darle vueltas a la cabeza todo el rato sobre el mismo tema. Esto puede resultar angustioso. Aunque siempre tengamos muchas cosas que hacer, sacamos tiempo de donde haga falta para meditar tranquilamente sobre cualquier historia que nos ronda la cabeza. En ese caso, podrás determinar cosas fantásticas que no decidirías si lo hicieses con prisas.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Cuando alguien se siente en el aprieto de inventarse algo, es porque verdaderamente lo necesita. Siempre que progresas en algo, es porque tienes prácticamente la obligación de hacerlo. Si actuamos muy rápido ante una situación importante, sin pensar en las consecuencias, probablemente lo que hagamos sea agravar el dilema. En ese caso, hay que buscar otra forma de actuar ante una cuestión mucho más difícil que la anterior. Es muy positivo que hoy no te olvides de que los avances vienen mejor de la mano de la calma y la tranquilidad que de las prisas y los nervios.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Tanto las cosas que te esperan por delante como las que ya pasaron, hoy están de tu lado, favoreciendo que todo salga bien. Hay veces que piensas que todo lo que recuerdas te está afectando en tu día a día. Pero deja de lamentarte por todo lo que hiciste, y agradece todo lo bueno que esas acciones te han traído. Solo así podrás evolucionar con un punto de vista más esperanzador. Solo tienes que tener fe en ti misma y ver que el cosmos te está bendiciendo con regalos que puedes conseguir fácilmente y mantenerlos en el tiempo.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predcciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.





