Este viernes los astros continúan moviéndose y afectando a cada signo de forma diferente, aunque con un elemento común: el cambio, la evolución, los avances.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Tú sabes bien que la esperanza es lo último que se pierde. Tienes confianza y valor de sobra, el problema está en que no sabes organizarte con estos dos atributos. Te dedicas de lleno a varias historias, y es posible que estés dejando de lado una de esas historias. El cielo te invita a concentrarte en esta situación y emplear todas tus fuerzas y tu ilusión en encontrar nuevas oportunidades. No intentes abarcar más de lo que puedes.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
El planeta que te protege, Venus, se encuentra en su sitio, morando al lado de Tauro. Esto es lo mejor que te ha podido pasar. Pero no significa que todo te vaya a salir bien, sino que tus aptitudes más características estarán en su máximo esplendor en estos días. Permite que tu ilusión y optimismo y los de tu gente llenen tu vida, olvidando por ahora las responsabilidades.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
No es necesario que des un giro de 180 grados a tu vida para notar una evolución. Las transformaciones más sutiles en tu forma de actuar pueden darte los resultados más positivos y más notables. Quizá en estos últimos días hayas estado un poco desubicada, pero esto no debería preocuparte, porque es algo que solo está en tu cabeza. Una pequeña variación en tu actitud te ayudará a encontrar esa evolución que necesitas.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
La desconfianza supone algo fundamental para la autoprotección. Siempre es bueno, incluso sano, ser un poco desconfiada, pero si esto nos convierte en personas constantemente en alerta, vigilando cada movimiento que nos puede afectar, puede resultar agotador. Es probable que te llegue una oportunidad que suponga algún peligro, que te haga sentir insegura. Tienes que creer en ti, en la posibilidad de acierto, y aceptar el riesgo.
Lee: ¿Quieres consultar la carta astral de los famosos?
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Quien no arriesga no gana, se suele decir. Hay que ser valiente e, incluso, insaciable. Cuando no actuamos por miedo a fallar, ese temor no nos deja avanzar. Si crees que esto es así en tu vida ahora, el cosmos te augura un tiempo próximo en el que te surgirán ocasiones para cambiar y evolucionar. Pero no te dejes llevar por la avaricia, si tienes varias opciones, quédate con una. No quieras tenerlo todo. Haz algún cambio que te ayude a completar el camino hacia tus objetivos.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Cuando escoges un camino y te das cuenta de que no es el correcto, te sorprendes bastante. En este momento te encuentras en esa tesitura, incluso es posible que necesites disculparte con alguien. Es cierto que prefieres conocer todos los datos sobre un tema antes de tomar una decisión, y quizá, en el momento en que escogiste el camino incorrecto, es porque no conocías suficientes referencias. Hoy es diferente, tienes toda la información necesaria, y es posible que arregles el error.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
La mezquindad no es precisamente lo que te caracteriza. No deberías comenzar a ser tacaña en este momento. El dinero no puede ser la causa trascendental por la que tomes una determinación. Es muy positivo que las decisiones las tomes de forma relajada y después de haberlas reflexionado lo suficiente, pero esto ha dejado de ser así desde hace algún tiempo. Incluso esto está influyendo en tu autoestima y en la confianza que tienes en ti misma. Esto será pasajero, pronto volverás a estar fuerte.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Entrar en un bucle constante donde siempre sucede lo mismo, puede agotar más que estar estancada en una historia donde no ocurre nada nuevo. Cuando crees que estás alcanzando tu objetivo y todo se viene abajo, es más duro que estar continuamente parada, pero confiando en que pronto avanzarás. Hace ya bastante tiempo que entraste en ese bucle que te frustra tanto. Por otro lado, hay alguien con quien te resulta difícil la interacción, y estás cerca de tirar la toalla. No deberías hacerlo, puesto que te surgirá la oportunidad de un importante progreso.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Hay cosas, como los goles de nuestro equipo, que festejamos de forma muy vehemente. Sin embargo, no es habitual celebrar de manera exultante cuando algo nos sale bien. Lo normal es que esas capacidades que nos ayudan a tener éxito sean sencillas de adquirir a ojos de los demás, pero para ti supongan el resultado de un esfuerzo y una práctica constante de las mismas. Deberías confirmar que recibes lo que te corresponde, no te conformes con menos.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Hay quienes piensan que la vida es pura ficción, una historia contada y bastante ilógica. Esto realmente no es así, puesto que en nuestro día a día vemos que la vida es una fábula relatada de forma honesta e instintiva. Mantén la fe intacta en tus capacidades y en las obras buenas que hace la vida, y dentro de poco tiempo comprobarás que esto efectivamente es así.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Cuando alguien tiene una forma de ser, esto siempre se puede interpretar de distintas formas. Lo que unos ven como “valiente”, otros lo pueden entender como “osado”. Es por todos conocido que los Acuario sois muy seguros e inmutables. Continuamente buscáis la excelencia, y esto, en algunas ocasiones, os hace iros por las ramas y no centraros en lo que debéis. Quizá esté sucediendo algo muy positivo y tú no te das cuenta, deberías reflexionar.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Cuando se te ocurre algo y tienes una gran capacidad para hacer las cosas, esto, añadido a la persistencia, hace que las cosas salgan bien. Son interminables los casos de la historia en los que la perseverancia y el talento unidos han conseguido buenísimos resultados. Si tienes una idea rondando tu cabeza, esta saldrá para adelante si tú quieres. Insiste en llevarla a cabo, el universo te ayudará.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predcciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco.