En el día de hoy los astros parecen señalarnos dos conceptos básicos: cambio y confianza en uno mismo. De cómo afrontemos cada uno de nosotros estas dos cuestiones dependerá en una gran parte que salgamos airosos de cualquier situación. Si quieres saber cómo te afectarán en el día de hoy los movimientos astrales, no tienes más que echar un vistazo a tu signo del Zodiaco. ¡Y que la suerte te acompañe!
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Por muchas dificultades que encuentres en el camino, por muchas que sean las barreras (o zancadillas) que tengas que evitar, no pierdas nunca de vista que detrás de todo eso siempre hay un lado positivo. Aunque te cueste creerlo. Saber aceptar la responsabilidad de todos y cada uno de nuestros actos nos honra, aunque eso suponga un pequeño traspiés para nuestro ego. Hoy estás en una posición inmejorable para recuperar la confianza en ti mismo.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
El paso de los años no perdona, y es verdad que la energía no va siendo la misma. Ahora bien, lo inteligente es dosificarse y tener actitud positiva. En tu futuro más inmediato aparece un asunto que está tardando en resolverse; todavía hay alguna que otra aspereza que limar para conseguir lo que tú quieres. Pero de la misma manera que tú has cambiado, también lo ha hecho la gente involucrada en ese asunto que tanto te preocupa. Sin embargo, lo que ha de venir finalmente será maravilloso.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
El avance de los nuevos descubrimientos no solo es imparable sino que, además, se producen a la velocidad de la luz. Sin casi tiempo para poder asimilar las cosas que van sucediendo, el secreto del éxito radica en nuestra capacidad de adaptación y saber utilizar la información de la que disponemos. En estos momentos no solo tienes mucha, sino que también es importante. Si asumes que los cambios no tienen por qué ser negativos, sino que pueden implicar una evolución en tu vida, no tienes nada que temer.
Lee: ¿Quieres consultar la carta astral de los famosos?
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
La vida está llena de ‘frescos y desahogados’ como vulgarmente se dice. Si, en un momento dado, consientes más de lo debido, ¿significa que pueden tildarte de ‘tonto’ o ingenuo? Pues va a depender mucho de lo consciente que seas de la respuesta que va a dar. La vida nos pone a prueba en muchas ocasiones y en estos casos es fundamental aprender de los errores. Si decides tomar una resolución porque piensas que será mayor el beneficio y ello conlleva no hacer daño a nadie (tampoco a ti mismo), entonces, adelante. Olvídate del qué dirán.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
“La experiencia es la madre de la ciencia”. Proverbios como este no hacen más que refrendar que el ser humano aprende de sus errores para acometer cualquier reto que se le ponga por delante. Tú sabes cómo manejar cierta situación, pero si aún no ves los resultados que esperas, no te preocupes, tu capacidad de improvisación te llevará a buen puerto. Para ti será muy fácil.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Tu sensibilidad y empatía, cualidades tan obvias para tus seres más allegados, a veces no lo son tanto para el resto de las personas que te rodean. Por eso consideras que nadie te entiende, y muy especialmente una persona que será determinante para tu futuro. Esta situación, ¿podría ser una consecuencia de que te falta confianza en ti mismo y dudas de tu nivel de compromiso? Reflexiona sobre esta cuestión. Sin embargo, también es cierto que hoy debes tener fe en ti porque, a pesar de todos los inconvenientes, conseguirás captar la atención de la persona que te interesa.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Dejar llevarse por el corazón o recurrir a la racionalidad de la mente. Es verdad que elegir nunca es fácil, especialmente si de por medio se ponen en juego valores éticos. ¿Cómo saber que haremos lo correcto sin perjudicar a nadie? Pues hoy ten en cuenta que será positivo dejarte guiar por lo que te dicen tus emociones. Acertarás de pleno.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Eres consciente de que tu vida requiere un cambio radical. Lo que ocurre que no te puedes precipitar y es necesario hacer una pausa. La relación entre Júpiter y Saturno en tu signo te dice que debes recapacitar sobre algunas de las decisiones que tomaste en el pasado. Y no te preocupes, porque tan singular vínculo astral propiciará que veas con claridad aquellos pensamientos que podrás defender y justificar sin miedo a equivocarte.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Algunas veces no sabemos lo que queremos. Por un lado, nos atrae el cambio y todo lo nuevo que ha de venir, pero por otro, nos asusta que ese cambio que se va a producir no sea tal y como nosotros esperamos. Es una dicotomía mental ante la que siempre estamos oscilando. Sin embargo, tienes que tener en cuenta que la esencia de cualquier cambio lleva incluido que hasta que no se produzca y lo vivamos no sabremos cómo va a acabar. No te resistas a ese cambio porque, aunque te pueda parecer lo contario, estás a punto de experimentar un gran avance.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Lograr confianza con una persona o con un grupo de personas no siempre resulta fácil. Y es que, a veces, detrás de una sonrisa puede haber crítica y juicios de valor. En estos momentos, estás dudando de la amistad real de gente con la que has contactado recientemente. Sin embargo, puedes estar tranquilo, tus amigos de verdad están justo detrás de ti, apoyándote incondicionalmente. Así que puedes sentirte totalmente a salvo.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Enhorabuena, porque todo lo que has ido plantando a lo largo de todos estos años desde un punto de vista profesional va a dar sus frutos muy pronto. Pero no te impacientes. De momento, las semillas que has ido plantando arrojan los primeros brotes. Únicamente tendrás que reforzar tu trabajo y ese proyecto que tienes entre manos. Si demuestras que tienes confianza en ello, si eres capaz de transmitir la misma pasión que sientes internamente, el éxito lo tienes asegurado y hasta los más escépticos caerán rendidos a tus pies.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Los nacidos bajo el signo de Piscis están experimentando en carne propia cómo el retrógrado Júpiter se ha alineado con Saturno y ambos forman una poderosa y armónica conexión con el Sol. ¿Y esto qué significa? Pues que tienes en tus manos, nada más y nada menos, la posibilidad de cambiar totalmente tu vida. Deja de aferrarte al pasado porque lo que tienes frente a ti es infinitamente mejor. ¿Todavía no te has dado cuenta?
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predcciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco