6 escapadas relax para mimarte estas navidades

por hola.com

Aprovecha los últimos días del año para escapar de la rutina y regalarte unas merecidas vacaciones. Sola, con amigos o en pareja... ¡eso es lo de menos! Solo preocúpate de hacer las maletas, elegir un destino lejos del asfalto y el ruido mundano y darte más de un capricho. ¡Bienvenida a nuestra ruta del relax!

- Rejuvenecer saludable en el Asia Gardens Beauty and Thai Spa, en Alicante. Un espacio de relax y bienestar para coger fuerzas gracias a su pack 'Renacer Wellness', una auténtica cura de salud para reactivar cuerpo y mente. Yoga, Tai Chi, meditación, clases de cocina saludable, análisis bioenergético del cuerpo... También se pueden solicitar, de forma opcional, todos los servicios y tratamientos del Thai Spa, único en Europa, masajes, acupuntura, circuito de jogging de hasta 10 kilómetros, paseos por la playa, paseos en bicicleta, golf… Puedes elegir estancias de 2 a 9 noches.

- Escapada sólo chicas para practicar el swing. La combinación perfecta: disfrutar de un fin de semana entre amigas jugando al golf en el Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort -en un uno de los mejores campos de golf de España- y dejarse mimar con una sesión relax en su spa con tratamiento quirogolf; un original masaje antiestrés realizado con pelotas de golf. La experiencia se completa con un taller de cata de vinos de Andalucía y una jornada de dos horas de shopping en Jerez con una personal shopper. Una forma divertida y saludable de pasar unos días entre amigas.

- Enoturismo en La Rioja. El Hotel Eguren Ugarte (Laguardia, Álava), rodeado de viñedos y mucha historia, es uno de los mejores lugares de todo el mundo para despedir el año, según los usuarios de Booking. Conoce de primera mano como se preparan algunos de los exquisitos caldos de España, visita sus bodegas, déjate seducir por una cena a ciegas . Después, cena en la mesa del chef en cualquiera de los restaurantes con estrella Michelín de los alrededores.

- Plan 'detox' en Niwa Hotel & Spa. A tan solo una hora de la capital, en plena Alcarria, se encuentra este remanso de paz situado en Birhuega (Guadalajara), uno del los pueblos con más encanto de España que, sin duda, sorprenderá al visitante. Un concepto de hotel diferente para respirar calma y salud y huir de la contaminación, las prisas y la ‘vida loca’ de la ciudad. Sus tratamientos 'Total Detox' te ayudarán a recuperarte de los excesos navideños y luchar contra otros enemigos comunes como el estrés, la deshidratación, la pérdida de tono y elasticidad, la retención de líquidos, la celulitis y la flacidez. Durante el mes de diciembre tienen ofertas especiales para estancias de más de dos noches.

- Relax en un monasterio centenario del siglo XII. Rodeado de los viñedos de la ribera del Duero, Le Domaine Abadía Retuerta es un magnífico hotel de 5 estrellas que forma parte de la prestigiosa guía Relais & Châteaux. Su abadía está declarada bien de interés cultural y su restaurante, que cuenta en sus fogones con el chef Pablo Montero, ha conseguido su primera Estrella Michelín. Los tratamientos de su carta spa tienen el sello de la casa cosmética Natura Bissé.

- El paraíso tiene nombre: Hotel Jardín Tropical. Situado en la zona privilegiada de Costa Adeje, al sur de la isla de Tenerife, el enclave de este hotel con vistas al Océano Atlántico y rodeado de más de 12.000 metros cuadrados de jardines tropicales, resulta perfecto para la desconexión. Descubre su zona wellness con spa, fitness 24 horas y la cocina más saludable de la mano del chef Lázaro Rodríguez.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie