8 destinos para disfrutar de tu deporte favorito este invierno

Por hola.com

¿Quién ha dicho que viajar y hacer deporte estén reñidos? Si para ti unos días de descanso son sinónimo de relajarte en plena naturaleza montando a caballo, practicar tu swing en los mejores campos de golf, deslizarte por exclusivas pistas de esquí, bucear entre delfines… Apunta algunas de las propuestas que nos hacen desde Booking.com y prepárate para una vuelta al mundo por los rincones más fascinantes, donde poder disfrutar del deporte en estado puro.

VER GALERÍA

Deportes de aventuras en Moab, Utah (Estados Unidos). Rafting, senderismo, rutas a caballo, ciclismo de montaña, escalada… En este antiguo emplazamiento minero que se alza sobre el Río Colorado, llegan cada año miles de aventureros amantes de los deportes al aire libre para dejarse impresionar por su paisaje de rojizas montañas. Es el lugar ideal para hacer escalada, practicar ciclismo de montaña, jeeping, motocross, aprender salto base… Hay varios hoteles que organizan packs con una gran variedad de actividades deportivas, como el Sorrel River Ranch & Spa.

VER GALERÍA

Surf en Bahía Taghazout, Marruecos. Un acierto seguro para aunar deporte y días de playa si este invierno tienes ganas de viajar y sufear olas. Sus maravillosas playas, especialmente la zona de Taghazout, la convierten en un lugar único para disfrutar de este deporte. También podrás hacer trekking en camello a través de las muchas agencias de aventuras que organizan rutas en la zona. ¿Dónde alojarte? Hyatt Place Taghazout Bay, donde también podrás pasar el rato practicando golf.

VER GALERÍA

Descensos de vértigo en Mayrhofen, Austria. Austria, el país por excelencia de la música clásica, cuenta también con algunas de las estaciones de esquí más espectaculares del mundo; entre la que podemos destacar algunas como Mayrhofen o Pista Olympia. ¡Una gran propuesta para disfrutar del deporte rey del invierno! ¿Dónde alojarte? En el lujoso Elisabeth Hotel Premium Private Retreat, sólo para adultos.

VER GALERÍA

Sandboarding sobre las dunas, en Namibia. El desierto de Namibia es uno de los escenarios más impactantes para atreverse con esta disciplina, que consiste en deslizarse por las dunas sobre una tabla similar a la de hacer snowboarding. Las dunas de los alrededores de la ciudad de Swakopmund suele ser el lugar favorito para los sand-boarders. También hay agencias especializadas que dan la oportunidad de sobrevolar en globo las dunas más altas del mundo. ¿Dónde dormir? Te proponemos alojarte en pleno desierto, en el Desert Breeze Lodge; que permite disfrutar de otras actividades en la zona como paracaidismo, paseos en quad o montar a caballo.

VER GALERÍA

Despiértate en el paraíso del golf en St. Andrews, Reino Unido. Practica tu swing en St. Andrews y disfruta de las vistas de este famoso y espectacular campo de golf de 18 hoyos desde el Mcdonald Rusacks Hotel. Además, su patrimonio histórico merece una visita obligada.

VER GALERÍA

Pesca con mosca en los fiordos, en Puerto Natales, Chile. Estas aguas puras, llenas de truchas y salmones, suben la adrenalina de cualquier pescador. Alójate en el histórico Singular Patagonia Hotel y descubre el rico patrimonio de la Patagonia.

VER GALERÍA

Buceando con delfines en Isla Mauricio. Lagunas azules y unos fondos increíbles para bucear o hacer snorkel entre peces tropicales, cachalotes, tiburones, barracudas y delfines. Este también es uno de los emplazamientos míticos para practicar kitesurf, concretamente en Le Morne o Tamarin. Además, tienes infinitas excursiones y rutas en todoterreno hacia cascadas como las de Tamarind o Chamarel o aventuras a lo Indiana Jones en parques como el Treetops y el Adventure Park. Si te gusta la pesca de altura, de noviembre a abril es la mejor temporada. ¿Dónde dormir? Si vas con niños, el Constance Le Prince Maurice; para ir en pareja, el tropical Ambre Resort.

VER GALERÍA

Senderismo en Croacia. Nada mejor que un plan en familia para recorrer los lagos de Plitvice, en la región de Lika, y contemplar sus aguas color esmeralda. Sus senderos y pasarelas de madera te conducirán a los puntos más recónditos de este parque poblado de bosques de abetos y hayas, que en verano se convierte en el espacio natural más visitado del país, y desde donde se pueden contemplar panorámicas increíbles. ¿Dónde dormir? En los accesos al parque natural, hay varias opciones de alojamiento, entre ellas el Hotel Grabovac.