¿Te atreves a cultivar tu psicoerotismo?

Aparca los complejos: siéntete bien contigo misma, déjate llevar por las emociones y tus relaciones sexuales saldrán ganando. Disfruta comunicándote con los cinco sentidos

por hola.com

VER GALERÍA


¿Te gustaría mejorar tus relaciones sexuales? Empieza por preguntarte si no te estás autoexigiendo demasiado también en este terreno. Los medios de comunicación y, sobre todo, la publicidad imponen un patrón de belleza inalcanzable para la mayoría de las mujeres.

Esto provoca que muchas no se sientan atractivas y vean sus defectos como obstáculos presentes siempre en la intimidad con su pareja. ¡Cuidado! No confundas tener un cuerpo perfecto con el arte de gustar. Seguramente a tu pareja le gustan cosas de ti que no te parecen ‘sexys’ pero que a ella le encantan.

Por eso es importante que te sientas bien contigo misma y aceptes tu cuerpo en cada etapa de tu vida: la salud sexual y la satisfacción en tu relación de pareja se verá enriquecida.

Recuerda que la comunicación entre vosotros se establece con todos los sentidos. Una mirada activa la sexualidad mucho más que un cuerpo perfecto. Susurrar palabras tiernas, o que expresen deseo, despierta aún más los sentidos. Somos capaces de reconocer a nuestra pareja por el olor. Y el gusto de nuestra pareja nos provoca excitación.

Además, para que disfrutes mejor de tus relaciones sexuales, es importante que fortalezcas el suelo pélvico con ejercicios específicos como éste. Tus orgasmos y sensaciones serán más placenteros.


Entra en Centrada en ti de TENA Lady y descubre más ejercicios e información para mejorar tu calidad de vida.

Volver a la portada.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie