Ana Rosa Quintana: "Estoy convencida de que si ayudamos a que nuestros huesos estén fuertes, ¡podemos con todo!"

La presentadora es la nueva embajadora de Densia

por hola.com

Con el paso de los años, las mujeres ven cómo aumentan los problemas de salud relacionados con sus huesos. Es por este motivo por el que hay que extremar las precauciones en la madurez, así como reforzar la prevención. Así lo hace Ana Rosa Quintana, que ha sido elegida como protagonista de la nueva campaña de los lácteos Densia. La popular presentadora comparte con todas las mujeres la importancia de cuidarse para seguir al pie del cañón. “Yo no paro quieta, me gusta sentirme activa y quiero seguir así para disfrutar de las cosas que más me gustan y de los míos. Por eso cuido mis huesos, para estar siempre en movimiento. Estoy convencida de que si ayudamos a que nuestros huesos estén fuertes, ¡podemos con todo!”, apunta.

Una actitud positiva
En la nueva campaña de Densia Forte, la periodista se dirige a las mujeres españolas, a las que anima a cuidarse para seguir manteniéndose fuertes, una actitud que ella misma comparte: “Creo que las mujeres tenemos algo en común: somos fuertes porque tenemos empuje para salir adelante, para ser decididas y dar siempre lo mejor de nosotras a los demás. Animo a todas, y me incluyo, a que nos cuidemos, porque a veces queriendo llegar a todo nos olvidamos de nosotras mismas. Para cuidar bien a los demás debemos estar bien nosotras mismas”. 

“Ana Rosa Quintana es una mujer que ejemplifica muy bien a nuestras consumidoras: es una persona activa, que sabe de la importancia de cuidar sus huesos para seguir en movimiento, siempre hacia delante”, apunta Daniel Brener, responsable de la marca.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie