Elsa Pataky, solidaria contra el cáncer: 'Me siento muy orgullosa de haber podido aportar mi granito de arena a este proyecto'

La actriz hizo entrega de la recaudación obtenida con la venta de una plancha solidaria de ghd

por hola.com

No son pocas las ocasiones en las que recogemos en estas líneas proyectos solidarios a favor de un buen número de causas: la infancia, el sida o el cáncer, por citar tan sólo unos ejemplos. Pues, sin duda, la mejor noticia es afirmar que esos proyectos han sido un éxito. La iniciativa de ghd contra el cáncer, para la que contó con la colaboración de Elsa Pataky, lo ha sido. Desde hace ya algún tiempo, la actriz española está implicada en la acción solidaria de la firma de stylers moldeadoras y ayer tuvo lugar la parte, sin duda, más agradecida: la entrega de la recaudación, que ha superado las expectativas.

Así, ghd, de la mano de la actriz, que ha hecho un hueco en su agenda para acudir a este acto, ha hecho entrega de la recaudación conseguida con la venta de la ghd Pink Edición Limitada by Elsa Pataky. Una cifra de 400.000 euros que ha sido repartida entre la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y a la Fundación de Investigación Oncológica FERO, para apoyar proyectos de investigación del cáncer de mama.
La actriz, que eligió para acudir al acto un vestido de Antik Batik y zapatos de Úrsula Mascaró, estaba muy contenta con el resultado de la iniciativa: “Me siento muy orgullosa de haber podido aportar mi granito de arena a este proyecto. Dar esperanza a la gente es muy importante, ojalá otras marcas se implicaran tanto como ghd . La solidaridad de las personas a la hora de comprar las styler ha sido la verdadera aportación para poder salvar vidas”.

Unos fondos muy bienvenidos
En las organizaciones destinatarias de los cheques estaban de enhorabuena. “Gracias por compartir este día tan feliz para nosotros. Las previsiones en venta se han superado, esperemos poder continuar con esta relación muchos años más”, declaró una satisfecha Sandra Ibarra. Por su parte, el doctor Javier Cortes, representante de la Fundación FERO, ha querido compartir: “Es un placer recibir esta ayuda. Esta donación se destinará directamente a estudiar un tipo de cáncer de mama muy agresivo. Muchísimas gracias por la ayuda, en nombre también del Dr. Baselga, y por la colaboración en este maravilloso proyecto”.

Los cheques, con un importe de 200.000 € cada uno, son fruto del fin de existencias conseguido con el “set de Edición Limitada ghd Pink Solidaria by Elsa Pataky” que abandera cada año la lucha frente al cáncer de mama y del que ghd destina 10 € de la venta de cada plancha repartido a cada fundación.


Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie