1/11 © Dunelm

Esta dormitorio de Dunelm (dunelm.com) es toda una inspiración. Para lograr esa atmósfera, los cojines se han combinado con el color de las paredes y la funda del edredón, mientras que las sábanas apuestan por el blanco

2/11 © Hästens

Es verla y querer zambullirse (no se me ocurre otro verbo para expresar esa sensación) en ella. Las camas de Hästens (hastens.com) son todo un lujo, ya que además de bonitas ofrecen un descanso reparador e inteligente. Fabricadas a mano, con materiales naturales, como lino, lana o crin de caballo, los dulces (y antialérgicos) sueños están asegurados.

3/11 © Maxalto

Las camas de los hoteles de lujo son el ideal. Grandes, confortables, con una ropa de cama de tacto agradable y tan perfectas que dan pena dormir en ellas. Esta propuesta de Maxalto (bebitalia.com) es un deseo hecho realidad. 

4/11 © Textura Interiors

Los cojines tienen la capacidad de transformar una cama normal en un rincón especial y confortable. Prueba a combinar tamaños, formas y materiales. Propuesta de Textura Interiors (textura-interiors.com). 

5/11 © VI-Spring

Un buen colchón no solo debe parecerlo sino serlo. Por eso, antes de elegir, pruébalo, túmbate en él, piensa cómo se recupera, si es demasiado duro... No te precipites, ni tampoco mires el precio. Tu confort es lo primero. En VI-Spring te lo hacen a la medida de tus necesidades. 

6/11 © VI-Spring

El colchón es uno de los 'culpables' de nuestro descanso. Los de VI-Spring (vispring.com) están fabricados de manera artesanal, de forma personalizada, y con materiales naturales

7/11 © Carré

La cama es el centro del dormitorio, por ello debe ser cómoda y de tamaño XL, para que te permita moverte sin miedo a caerte. Dormitorio de Carré (carre.net). 

8/11 © The French Bedroom

Esta propuesta de The French Bedroom (frenchbedroomcompany.co.uk) hará que te sientas como una princesa del siglo XXI. Nos encantan las camas con dosel. 

9/11 © Mayfly Home

La calidad de la ropa de cama es determinante para lograr un mayor confort. Las de Mayfly Home (mayflyhome.com) son sábanas 100% algodón, con 400 hilos y tacto de satén. Además, se pueden bordar y personalizar. 

10/11 © eve Sleep

Los edredones son un básico también en esta época del año. Sobre todo si vives o pasas tus vacaciones en una zona fría o eres de las que prefiere dormir con la ventana abierta, pero arropada. Este de verano es de eve Sleep (evesleep.es). 

11/11 © Hästens

Hecha a la medida de tus sueños (y necesidades), la Vividus de Hästens es la Rolls-Royce del universo de las camas. Totalmente personalizable y realizada a mano con materiales naturales, no hay detalle o puntada que no sea perfecto.

Más sobre: