1/12

Este diseño circular (modelo Lotus Flower) de therugseller.co.uk es ideal para esta época del año, por sus colores, su diseño y su material. Hecha a mano, de 10 mm de espesor y 100% acrílica, posee, sin embargo, la calidez y el encanto de la lana.

2/12

Tejido a mano en la India, parece un kilim natural, pero está realizado en polipropileno para que resista los rayos de sol y la humedad. Modelo Bambú Azul de Kilombo Rugs (kilomborugs.com).

3/12

Las alfombras poseen la capacidad de transformar los ambientes y sacar lo mejor de ellos. Eso sí, debe adaptarse a la forma y el estilo del espacio y jugar con las mismas tonalidades. Lámparas de cuentas de Atelier Lane (atelierlane.com).

4/12

Bella y funcional, el modelo Coral de la colección Oceanía, creada por la artista danesa Naja Utzon Popov para Carl Hansen & Son (carlhansen.com), muestra la capacidad transformadora de una alfombra. Tejida a mano, está elaborada con lana y Tencel, una fibra ecológica derivada de la madera de haya.

5/12

Las fibras vegetales son perfectas para las alfombras veraniegas. Como el modelo Sath de Kavehome (kavehome.com), realizada en yute. Ideal para dar un toque étnico y personal a tus estancias.

6/12

Durante el verano, los kilims conquistan los suelos con su carácter étnico y atractivo natural, lleno de encanto. Tremendamente camaleónicos, se integran a la perfección en diferentes estilos decorativos. Propuesta de Zara Home (zarahome.com).

7/12

Pisar esta alfombra del diseñador Elie Saab para The Rug Company (alfombrasbsb.com) es como pisar el césped mojado por la mañana o un inmenso camino de hojas. O al menos es lo que imaginamos. Tejida a mano con hilos de seda, los delicados motivos de la alfombra Lace Leaves nos enamora al instante.

8/12

Como si fuese un suelo hidráulico, la colección Mimosa de Mamut reinterpreta a través de colores actuales estos pavimentos clásicos. El resultado es sorprendente. En portobellostreet.es

9/12

Apta tanto para interior como para exterior, es fácil de limpiar y no precisa mantenimiento. Aunque está fabricada en fibra de poliéster reciclado, posee una pisada cálida y agradable, similar a las naturales. De Green Decore, en Betec Global (ideasparareformarbetec.com).

10/12

Realizado en polipropileno, este kilim de Kilombo Rugs es ideal para vestir la terraza o el jardín, ya que resiste tanto los rayos solares como la humedad. Además, sus alegres colores combinan a la perfección con el entorno.

11/12

La colección Garden Layers (colchonetas, alfombras, rulos y cojines) de Patricia Urquiola para Gan (gan-rugs.com) es toda una declaración de amor por los espacios exteriores. Realizada en polipropileno, está disponible en tres colores.

12/12

100% lana Nueva Zelanda, Shade de Nani Marquina (nanimarquina.com) se inspira en la naturaleza, donde los colores se funden y hablan por sí mismos. Un verdadero placer (degradado) para los sentidos.

Más sobre: