1/12

La diva del pop latino acaba de vender su mansión de Hiden Hills por la nada desdeñable cifra de  9.383.692 de euros. Esta preciosa mansión de la actriz y cantante de 47 años había sido su residencia habitual durante los últimos años, y en ella vivía con sus dos hijos Max y Emma, 9 años, y su ex pareja, el bailarín Casper Smart, del que se separó el año pasado.

La casa cuenta con nueve habitaciones, 12 cuartos de baño, un estudio de grabación, un gimnasio, una sala de proyección, un espectacular vestidos, ocho chimeneas repartidas por toda la casa y un garaje en el que tienen cabida ocho coches.

 

Situada en el mismo barrio que la vivienda de Kim Kardashian y Kris Jenner, la mansión de Jennifer López en Hiden Hills, una exclusiva localidad cercana a Los Ángeles, tenía, según recoge el periódico Daily Mail,  una pequeña pega: “estaba demasiado lejos de los estudios”, justo a una hora en coche de donde se realiza el programa American Idol, programa en el que, como todo el mundo sabe, actúa de jurado.

2/12

Una vista panorámica de la mansión de Hiden Hills, en el condado de Los Ángeles, California. Un paraje idílico con amplias zonas ajardinadas (5.221 metros cuadrados) y colinas desde donde se pueden contemplar unas vistas maravillosas.

 

Tras haber vendido esta magnífica propiedad, Jennifer Lopez  se ha mudado un exclusivo barrio residencial, Bel-Air, a unos 19 kilómetros del centro de Los Ángeles, donde ha comprado una mansión que le ha costado algo más de 26 millones de euros.

En su nuevo barrio tiene como vecinas a Demi Moore, Harry Styles o Chaning Tatum. No sabemos cuánto tiempo vivirá en su recién estrenada casa, pero lo que sí sabemos es que la polifacética Jennifer Lopez no para de trabajar. Por un lado, está inmersa en el rodaje de la exitosa serie Shades of blue, y, por otro, ha anunciado su participación como protagonista y productora en el musical Byb Bye Birdie Live!, que se emitirá en directo la cadena norteamericana NBC en diciembre de este año.

3/12

En la imagen el enorme vestidor de la artista latina en el que se puede contemplar un impresionante vestido largo Versace de color verde dispuesto en el maniquí.

Jennifer López utiliza grandes zapateros y un espacioso tocador con focos, digno de toda una estrella. La artista es una apasionada de la moda y las tendencias y diseña su propia colección de ropa.

4/12

Una sala de entrenamiento con sillones y aparatos de grabación. Un lugar versátil con micrófonos para cantar y zonas para bailar y entrenar. Aparatos de pesas y sacos de boxeo incluidos. La artista trabaja aquí sus ejercicios de cardio y baile, las artes marciales (Krav Maga) y el yoga. También hay espacio para los micrófonos y una sala de grabación donde modular su voz.

5/12

Ocio y recreo. La mansión de Hiden Hills cuenta además con una amplia sala de proyección con capacidad para 20 asientos de cuero y máquina de palomitas de maíz. Su pantalla panorámica permite disfrutar del cine en alta definición.

6/12

Elegante y acogedor espacio recubierto de madera en paredes y techos. La protagonista de 'Shades of Blue' ha optado por cómodos sofás acompañados de un gran número de cojines. El lugar invita a descansar o conversar en la intimidad familiar.

7/12

Sillones y divanes. Esta amplia sala, que además cuenta con una barra de bar,  tiene el suelo enmoquetado, cuenta con amplios espacios para el descanso y en su decoración juega a los contrastes bicolor.

Un detalle, las flores en jarrones, que introducen un elemento natural en la decoración de la casa, así como la presencia de obras de arte colgando de las paredes.

8/12

Luminoso comedor con chimenea, amplia mesa y acogedoras sillas. Preside la estancia una lámpara de techo con múltiples y estilizadas hileras de cristales. Se trata de un espacio con gran capacidad para celebrar fiestas

Jennifer López recompró esta casa en 2010 a su ex marido, el también cantante Marc Anthony, al separarse de él por 7.704.594 euros.

9/12

Una espaciosa cocina abierta al comedor con isla central para trabajar sin problemas y encimera marfil en contraste con los muebles en madera de color gris. Sus amplios ventanales añaden luz natural a sus múltiples puntos de iluminación artificial estratégicamente encastrados en el techo. La cantante Jennifer López cuida mucho su alimentación para mantener sus vertiginosas curvas.

10/12

Agradable biblioteca, cuyas paredes están forradas en madera oscura y confieren al espacio una atmósfera de confort y calidez; en contraste, sillones en tono claro y una pequeña mesa auxiliar en el centro. En las paredes se pueden ver retratos de la artista, así como una representación de la gran cantidad de premios que  la diva del pop ha ganado a lo largo de su carrera:  MTV Europe Music Awards (2000 y 2002) y, en los MTV Video Music Awards, al Mejor Artista Latino (2007), entre otros muchos.

11/12

Acogedor y coqueto cuarto de baño de estilo clásico al que no le falta detalle: con grifería antigua y accesorios de cristal para jabones y sales de baño.

Un amplio ventanal ilumina la estancia con vistas al jardín. Las paredes claras incorporan estanterías repletas de libros para disfrutar de la lectura durante el baño.

12/12

Sala de estar con paredes blancas y una gran iluminación tanto natural como artificial. Suelos oscuros con alfombras claras y chimenea otorgan al espacio una acogedora calidez. Un armónico espacio con ventanal en curva en el que se encuentra estratégicamente situado un piano de color blanco. ¿Habrá ensayado aquí Jennifer López sus canciones más populares?

Más sobre: